Fitpass | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/12/fitpass4.jpg

Fitpass

REVOLUCIONANDO LA MANERA DE HACER EJERCICIO

La gran variedad de clases y nuevos métodos que existen para ejercitarse hoy en día, hace difícil decidirse por uno en específico, que se disfrute, que sea cómodo y sobre todo, se adecúe más a cada estilo de vida. Por otro lado, hay ocasiones en las que ir a dos clases distintas para complementar tu work out implica restringirse exclusivamente a estos tipos de ejercicio, con la posibilidad de llegar a aburrirse de ellos a largo plazo, sin mencionar que esto incluye un factor económico no viable para muchos.

fitpass3

Con el fin de incentivar y facilitar la manera como uno se ejercita, llega Fitpass, una nueva app en México –disponible para Apple y Android– que busca dinamizar tanto el proceso como la forma como uno realiza sus work outs semanalmente. Fitpass busca sacarte de tu zona de confort, convirtiendo cada día en una oportunidad nueva para salir de tu rutina al ofrecerte una gran variedad de clases que se adaptarán a tus gustos, objetivos, horarios y estilo de vida.

La plataforma es simple y fácil de utilizar, consistiendo en una membresía mensual, a través de la cual tendrás acceso a más de 50 estudios y gimnasios y su oferta de clases, desde yoga y pilates, hasta crossfit, danza y spinning.

fitpass1

Con Fitpass no existen límites. El manejo de la reserva y cancelación de clases se puede hacer en segundos, desde la comodidad de tu celular, al igual que encontrar información acerca de clases de tu interés y sus instructores a través del feedback creado por los propios usuarios de la aplicación.

Al bajar la app, también podrás disfrutar lo que implica pertenecer a la comunidad de Fitpass en México, ya que cuentan con un blog en el que podrás consultar consejos de expertos en el tema para realizar un mejor entrenamiento. También te permitirá estar actualizado diariamente con las últimas tendencias en alimentación saludable y equilibrada, bienestar interior, moda y deportes, entre otros. A su vez, podrás bajar una guía de nutrición deportiva, hecha por y para los usuarios. Todo esto con la finalidad de transmitir una filosofía en la que la salud no sea solo un objetivo a cumplir, sino convertirla más bien en un estilo de vida.

#FitpassMéxico

@fitpass.mx

fitpass.mx

 




There are no comments

Add yours