Florever, arreglos para toda ocasión

Florever, florería mexicana que elabora arreglos únicos y con diseños llenos de personalidad

Florever, arreglos para toda ocasión - hotbook20florever20arreglos20para20toda20oca

Fue en el 2011 que Miriam Torres y Paloma Martínez fundaron Florever, una florería mexicana que nace de la pasión por las flores y las plantas, y que se distingue por salir de lo tradicional para proponer siempre algo diferente. Florever es sumamente versátil, lo cual le permite ofrecer arreglos románticos, bohemios o tropicales con un toque psicodélico que enfatiza su originalidad.

Florever, arreglos para toda ocasión - hotbook20florever20arreglos20para20toda20oca-1

Foto: Cortesía

Miriam y Paloma se inspiran en las imágenes del día a día; un simple paseo por la calle o una visita al mercado se convierten en fuentes de creatividad para elaborar sus arreglos florales. Trabajan de la mano de sus clientes para comprender sus necesidades, así como con diferentes tipos de flores y plantas, de modo que siempre logran contar una historia valiosa y transmitir algo único en cada creación.

Florever, arreglos para toda ocasión - hotbook20florever20arreglos20para20toda20oca-2

Foto: Cortesía

Gracias a su inigualable estilo y a su increíble diseño, Florever realiza desde arreglos florales personalizados para bodas y eventos privados hasta para festivales como el Corona Capital, en donde la decoración de la zona VIP estuvo a su cargo, o el MUTEK, en donde crearon un juego de luces con plantas.

Florever, arreglos para toda ocasión - hotbook20florever20arreglos20para20toda20oca-3

Foto: Cortesía

También han decorado los escenarios de recintos culturales como la Casa Azul e, incluso, han colaborado con grandes marcas de moda como recientemente lo hicieron con Yves Saint-Laurent en la presentación de su nuevo perfume en el Monumento a la Revolución.

Florever, arreglos para toda ocasión - hotbook20florever20arreglos20para20toda20oca-4

Foto: Cortesía

Florever opera desde su taller y se pueden hacer pedidos a través de su página web. Dentro de su catálogo de servicios y productos se encuentran: arreglos florales por encargo; servicio de florería semanal a casas, restaurantes y oficinas; conceptualización de eventos y bodas; diseño de macetas; así como paisajismo, interiorismo verde, huertos caseros y jardines verticales.

Florever, arreglos para toda ocasión - hotbook20florever20arreglos20para20toda20oca-5

Foto: Cortesía

P. www.florevermx.com

Escrito por Mónica Díaz

Fotos: cortesía de Florever