Fly Across, el cielo sin límites

Fly Across, empresa de aviones ejecutivos y privados en México

Fly Across, el cielo sin límites - HOTBOOK_FlyAcross_PORTADA

 

Desde el 2009, Fly Across es parte de la revolución de la aviación ejecutiva en México gracias a su concepto único y original: vuelos a la medida. Los usuarios pueden elegir el tipo de transporte que deseen, ya sea un helicóptero o un jet, así como disfrutar de los distintos servicios personalizados que ofrece esta empresa.

Fly Across garantiza los tiempos de vuelo preestablecidos a cualquier destino, así como las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales. Basta con escoger y contratar uno de los paquetes con los que cuenta y que incluyen beneficios como que tu avión esté listo tres horas antes de partir cualquier día del año, que tus horas de vuelo no caduquen, que puedas intercambiarlas y utilizarlas en cualquier avión o, incluso, solicitar un reembolso.

Además, los miembros gozan de diversos servicios adicionales; entre ellos, la guardia, custodia y administración de las naves, la venta de las aeronaves, servicio de helipuerto, ambulancia aérea y más. Por supuesto, la empresa cuenta también con múltiples certificaciones y personal profesional y capacitado para garantizar la seguridad de sus usuarios.

En Fly Across, encontrarás desde helicópteros y aviones pequeños hasta aviones de largo alcance. Podrás elegir entre 20 y 50 horas de vuelo, y los precios van de los 999 dólares a los 40 000 dólares más IVA. Descarga su app y disfruta de una experiencia de viaje como ninguna otra.

Escrito por Rebeca Penhos