Four Seasons at Las Colinas, un resort espectacular en Dallas - FOUR SEASONS DALLAS -PORTADA

 

 

Lujo y exclusividad son sinónimos de la cadena de hoteles Four Seasons, la cual se distingue por ofrecer a cada huésped una experiencia inigualable. En esta temporada, su resort en Las Colinas es el spot ideal para pasar unas vacaciones de ensueño, ya que se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad.

Four Seasons Resort and Club Dallas at Las Colinas brinda una estancia que supera las cinco estrellas, pues, para comenzar, podrás elegir la habitación que mejor se adapte a tus gustos, ya sea en The Tower, con una vista impresionante al campo de golf del hotel, las colinas y el centro de Dallas; o en el complejo The Villas, con jardín privado y chimenea, ideal para disfrutar una copa de vino al atardecer y relajarse con una bella vista a los campos verdes.

Asimismo, en el resort hallarás lujosas instalaciones y amenidades que incluyen canchas de tenis, gimnasio, albercas y spa; sin embargo, el campo de golf es el protagonista, pues está certificado por Audubon Cooperative Sanctuary y fue galardonado en los Environmental Leaders in Golf Awards. Este campo de 18 hoyos ofrece tanto a los golfistas como a los aficionados a este deporte la oportunidad de tener encuentros increíbles con la naturaleza y la vida salvaje mientras disfrutan de su juego.

En cuanto a gastronomía, dentro del hotel encontrarás cuatro propuestas que te brindarán una experiencia culinaria diferente. En Law, podrás degustar platillos texanos con sabor local, mientras que en Agave Pool & Bar hallarás un menú estilo americano. Al terminar tu comida, podrás visitar el Lobby Lounge y el Outlaw Taproom, espacios ideales para tomar un drink y cerrar tu noche con broche de oro.

D. 4150 N MacArthur Blvd, Irving, Texas

T. 180 0819 5053

P. www.fourseasons.com/dallas

IG. @fourseasons

FB. @FourSeasons