Four Seasons Hotel Singapur | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/12/01_portada.jpg

Four Seasons Hotel Singapur

La República de Singapur, conformada por 63 islas, es uno de los países más prósperos del continente asiático. Se rige por estrictas reglas que lo convierten en uno de los lugares más seguros y limpios del mundo. Es reconocido por su diversidad cultural y avanzada tecnología que se manifiesta en sus sofisticados edificios, hoteles, tiendas y restaurantes. Este destino en el sureste asiático se ha convertido en uno de los preferidos de los jetsetters en los últimos años.

La capital del mismo nombre, cuenta con un sinnúmero de atractivos turísticos para visitar durante la estancia. Los estándares de calidad de esta ciudad prometen impresionar, como su aeropuerto que ha sido reconocido como el mejor del mundo y contiene un jardín de girasoles, albercas, cine, centros de belleza y meditación, entre otras amenidades, sin hablar de la puntualidad y accesibilidad al transporte público.

02-min

Una de las calles más populares de Singapur es Orchard Boulevard, nombrada en honor a la variedad de hortalizas y plantíos que había en la zona a principios del siglo XX. En esta calle se encuentran los mejores centros comerciales y restaurantes, además de los más lujosos hoteles del mundo, como es el caso de Four Seasons Hotel, el espacio ideal para hospedarse si de lujo, comodidad y trato excepcional se trata.

HABITACIONES

La atención al detalle se observa en cada una de sus habitaciones, donde predominan los tonos tierra para favorecer un ambiente de paz y relajación, además de enormes ventanales para que los huéspedes puedan apreciar la vista privilegiada que ofrecen. Las 255 habitaciones han sido decoradas con algunas de las 1,500 obras de arte que forman de la colección del hotel, resultando en una perfecta combinación de diseño contemporáneo con la elegancia y la sofisticación que caracterizan a esta cadena hotelera. Además cuentan con un baño espacioso de mármol, regadera y tina.

04-min

RESTAURANTE

Una variedad de restaurantes reconocidos y premiados por su excelente calidad se encuentra en las instalaciones del Four Seasons Singapur. El One-Ninety Wood-Fired Steaks and Seafood sirve durante todo el día sus especialidades en filetes y mariscos cocinados a la leña. En este restaurante se tiene la oportunidad de ver el proceso de preparación de sus platillos gracias a su diseño open kitchen.

03-min

Otra opción es el Jian-Nan Chun ubicado en el segundo piso del hotel. La experiencia culinaria de este restaurante se resume en sabores refinados, y en su menú destacan, entre otras especialidades, el pato pequinés y el abulón sudafricano braseado. La decoración se inspira en la arquitectura de los pueblos de la región ribereña de Jiang-Nan y acompaña perfectamente el disfrute de los platillos.

Para tomar una copa, el One- Ninety Bar y Terraza, liderado por Javier de las Muelas, es un must para deleitarse con sus originales creaciones, especialmente de sus best-sellers: la Singapore Sangria y los Dry Martinis.

SPA

El mejor lugar para descansar y relajarte después de un día de movimiento constante, es en el Four Seasons Spa and L’Occitane. En este oasis se ofrecen tratamientos revitalizantes, purificantes y rejuvenecedores, desde masajes de cuerpo completo y faciales hasta body wraps y scrubs. Para todos los servicios, los especialistas utilizan los exquisitos productos de la marca L’Occitane, y además cuentan con un exclusivo tratamiento que incluye el uso de orquídeas con propiedades rejuvenecedoras, además de honrar la orquídea Vanda Miss Joaquim que es la flor nacional de Singapur. Este tratamiento elimina las células muertas de la piel dejándola radiante y con una fragancia única. El spa ofrece también un tratamiento especializado de manicure y pedicure diseñado para aliviar el dolor de manos y pies cansados, un servicio que se puede disfrutar desde la comodidad de la habitación.

Actividades

Dentro de las amenidades con las que cuenta el hotel se encuentran dos albercas al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, canchas de tenis techadas y con aire acondicionado, una boutique exclusiva para sus huéspedes y por último, el hotel ofrece servicio de concierge las 24 horas, cuyo jefe, Ali Alsagoff, tiene las mejores recomendaciones, desde tiendas de joyería de artistas locales y bares de moda, hasta los parques, jardines y museos que se encuentran dentro de esta rica ciudad, para que todos los huéspedes puedan disfrutar al máximo su estancia dentro y fuera del hotel.

05-min

Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de una gran variedad de actividades a solo unos minutos caminando. Para ir de compras, Orchard Boulevard cuenta con una enorme selección de tiendas y centros comerciales locales e internacionales para satisfacer todo tipo de gustos. Para ir a comer, solo en esta icónica calle se encuentran ocho restaurantes con estrellas Michelin, como el Beni, el Crystal Jade Golden Palace o el Shisen Hanten by Chen Kentaro, los cuales garantizan satisfacer el paladar más exigente. Por último, están los Jardines Botánicos de Singapur, un espectáculo en jardines de plantas nativas y exóticas, esculturas y lagos, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2015, que incluye el Jardín Nacional de Orquídeas, con más de 3,000 especies.

D. 190 Orchard Boulevard, Singapur

T. (65) 6734 1110

fourseasons.com




There are no comments

Add yours