Fragmento - FRAGMENTO-Ensalada Sunomono con pulpo

Las reuniones en casa nos permiten disfrutar de una convivencia más íntima, sin embargo, ser el anfitrión implica gran trabajo. Ofrecer a nuestros invitados una buena ambientación, bebidas, alimentos y luego, hacer la limpieza de todo, requiere de un esfuerzo agotador. Por ello, un grupo de jóvenes emprendedores fundaron Fragmento, el servicio que se encarga de crear experiencias gastronómicas a domicilio.

Fragmento - fragmento-_merienda-mexicana_-helado-de-chocolate-abuelitaesponja-avellana-y-topping-de-concha-con-nata

Bajo el ideal de consentir a sus clientes, Fragmento ha creado un concepto de atención y servicio del más alto nivel, enfocándose en ir siempre más allá para satisfacer los deseos de los anfitriones e invitados. Desde cenas en pareja con un menú afrodisiaco, una birthday experience para celebrar un cumpleaños, o una cooking party donde los invitados cocinan junto con el chef.

El servicio de Fragmento cubre la compra de los ingredientes, el montaje de la mesa con mantel, platos, cubiertos y copas, un chef que cocinará en el momento, un mesero, coctel ría y la limpieza de platos y co- cina. Ideal para que el anfitrión pueda dedicarse únicamente a disfrutar del momento y la compañía, sin preocupaciones. Tienen la capacidad de servir hasta 20 personas, el precio varía conforme el número de
Ensalada sunomono con pulpo. comensales y todas las cotizaciones son a la medida.

Fragmento - fragmento-ceviche-de-robalo-con-mango

Fragmento ofrece una gran diversidad de platillos, así como opciones vegetarianas y veganas para que personalices tu propio menú. Cada paquete general- mente incluye cinco tiempos, tres de ellos salados y dos dulces, además de dos cocteles. Sin embargo, también se puede elegir el número de tiempos deseado.

Dentro de sus creaciones culinarias destacan la ensalada de flores con aderezo de mango y helado de aguacate, las alcachofas rostizadas con dip de ajo y mantequilla, el risotto con hongos y carne de res rostizada, y deliciosos postres como el bizcocho de nuez, maple y tocino, el helado de matcha con arena de avellana tostada, la tarta de piña, cúrcuma y jengibre, entre otros.

Fragmento - fragmento-dorado-en-manchamanteles

Además, en Fragmento el servicio de coctelería es de la más alta calidad, pues los drinks han sido creados por su experta en mixología. Algunos de los favoritos son: el mojito de miel y whiskey, el “tánger-gin” que se elabora con ginebra y mandarina, un mezcal smash con zarzamora y romero, y un carajillo 100% mexicano, con licor de piloncillo y café de Veracruz.

Si quieres disfrutar de una cena en casa con Fragmento, lo único que tienes que hacer es contactar a la compañía a través de su sitio web o por correo electrónico, elegir tu menú, indicarles el tipo de experiencia que estás buscando y para cuántas personas, pedir una cotización, ¡y listo! El equipo de Fragmento se encargará de hacer toda la magia para que tu evento sea perfecto.

Fragmento - fragmento-filete-de-res-con-reduccion-de-vino-tinto-y-fondue-de-queso-gruyere

www.fragmentomx.com
[email protected]

FACTS

  • Fragmento se fundó en noviembre del 2017 por Bárbara Mondragón y Óscar Barba.
  • Bárbara Mondragón y Paulina Martínez, quien también forma parte del equipo, se inspiraron en su experiencia personal como anfitrionas para crear el concepto de Fragmento.
  • También ofrecen cooking parties en hoteles.

Texto por Mónica Díaz