10 fun facts de Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady

Te compartimos 10 fun facts de Gisele Bündchen, la radiante top model brasileña que, junto con sus dos hijos, es el apoyo incondicional de Tom Brady. ¡No te los puedes perder!

10 fun facts de Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady - PORTADA. Gisele Bundchen. Fun Facts. Tom Brady, Tampa Bay. Super Bowl. GOAT, Serena Williams. Carlos Salcedo. Lucero. Presinscipciones. Metallica Super Bowl.

 

 

Gisele Bündchen es una de las modelos más famosas y solicitadas del mundo; además, es el ejemplo perfecto de cómo la dedicación y el trabajo duro dan sus frutos. El legendario quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, se ganó su corazón y juntos han formado una hermosa familia. Gisele ha sido un apoyo incondicional para el deportista; por eso y para festejar el séptimo triunfo de Brady en el Super Bowl, te compartimos 10 fun facts de Gisele, quien a sus 40 años luce espectacular.

Gisele Caroline Bündchen nació el 20 de julio de 1980 en Vânia Nonnenmacher, Brasil. Se crio en Horizontina, una región con una gran población de ascendencia alemana.

Tiene 5 hermanas: Raquel, Graciela, Gabriela, Rafaela y su gemela Patricia.

Su lengua materna es el portugués, pero también habla español, inglés e italiano con fluidez; además, estudió alemán en la escuela.

Gisele comenzó su carrera a los 14 años; la descubrió la agencia de modelos Elite en un centro comercial en São Paulo. Un año después, fue seleccionada para un concurso nacional, Elite Look of the Year, donde perdió frente a Claudia Menezes de Bahía.

10 fun facts de Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady - foto-3-gisele-bundchen-fun-facts-tom-brady-tampa-bay-super-bowl-goat-serena-williams-carlos-salcedo-lucero-presinscipciones-metallica-super-bowl

Foto: Pinterest

Al principio, fue rechazada en muchos trabajos de modelaje porque decían que su nariz era demasiado grande.

10 fun facts de Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady - foto-4-gisele-bundchen-fun-facts-tom-brady-tampa-bay-super-bowl-goat-serena-williams-carlos-salcedo-lucero-presinscipciones-metallica-super-bowl

Foto: vogue.com

Por su capacidad para caminar con tacones altísimos, Alexander McQueen la apodóEl cuerpo”, título que la impulsó en poco tiempo.

10 fun facts de Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady - foto-5-gisele-bundchen-fun-facts-tom-brady-tampa-bay-super-bowl-goat-serena-williams-carlos-salcedo-lucero-presinscipciones-metallica-super-bowl

Foto: vogue.com

En 1998, apareció por primera vez en la portada de Vogue; después, se convirtió en la cara más solicitada y, en tal solo 4 años, tenía ya 10 portadas. Incluso, es la cuarta súpermodelo del mundo en adornar la portada de Rolling Stone.

10 fun facts de Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady - foto-6-gisele-bundchen-fun-facts-tom-brady-tampa-bay-super-bowl-goat-serena-williams-carlos-salcedo-lucero-presinscipciones-metallica-super-bowl

Foto: Pinterest

Desde 2004, es la modelo mejor pagada a nivel internacional.

10 fun facts de Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady - foto-7-gisele-bundchen-fun-facts-tom-brady-tampa-bay-super-bowl-goat-serena-williams-carlos-salcedo-lucero-presinscipciones-metallica-super-bowl

Foto: Wikipedia

Comenzó a salir con Leonardo DiCaprio; su relación duró hasta el 2004.

Gisele y Tom Brady tienen 2 hijos: Benjamin Rein Bündchen Brady, nacido el 9 de diciembre de 2009, y Vivian Lake Bündchen Brady, nacida el 5 de diciembre de 2012.

La supermodelo usó el Victoria’s Secret Fantasy Bra más caro de todos los tiempos, el Red Hot Fantasy, valuado en 15 millones de dólares en el 2000. Incluso, fue incluido en los Guinness World Records como la pieza de lencería más cara jamás creada.

Escrito por Almudena Cerezo