Gabrielle Chanel, la nueva fragancia de la maison francesa

Gabriel Chanel Essence, el nuevo perfume de Chanel

Gabrielle Chanel, la nueva fragancia de la maison francesa - GabrielleChanel_PORTADA. jpg

 

Gabrielle Chanel, mejor conocida como Coco Chanel, fundó una de las marcas de moda más famosas de la historia. Su carácter independiente forjó su destino y marcó su posición como una de las personas más influyentes del siglo XX.

Gabrielle Chanel, la nueva fragancia de la maison francesa - chanel-1

Foto: Cortesía de la marca

En el 2017, la maison francesa creó un perfume que encarnaba el espíritu de esta apasionada mujer y le otorgó su nombre. Ahora, Gabrielle Chanel Eau de Parfum se reinventa y da lugar a Gabrielle Chanel Essence, la cual cuenta con una nueva variación olfativa que se revela más vibrante y opulenta, a la vez que exalta el carisma radiante de quien la utiliza.

Gabrielle Chanel, la nueva fragancia de la maison francesa - chanel-2

Foto: Cortesía de la marca

Esta trascendente esencia está hecha con flores blancas, que eran las más queridas por Chanel y se utilizan en la mayoría de las fragancias de la marca. Las flores se cultivan en Grasse exclusivamente para Chanel y, ahí mismo, se extrae su fragancia. Este aroma enigmático está compuesto de cuatro flores: jazmín, ylang-ylang,flor de naranjo y tuberosa.

Gabrielle Chanel, la nueva fragancia de la maison francesa - chanel-3

Foto: Cortesía de la marca

Para exaltar el olor, Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes Chanel, reinterpreta la composición y le añade un toque acidulado de frutos rojos, lo cual intensifica las notas de sándalo, vainilla y almizcles blancos. De esta forma, se crea la más nueva y cotizada fragancia de Chanel.

 

P. chanel.com