Los gadgets más cool para hacer home office

¿Estás haciendo home office y quieres potenciar tu productividad? No te pierdas las opciones que Walmart tiene para ti, con increíbles descuentos por la Hot Sale

Los gadgets más cool para hacer home office - gadgets cool home office portada

 

El home office se ha convertido en una de las prácticas más utilizadas por las grandes empresas; es una nueva forma de trabajo y resulta beneficiosa tanto para los colaboradores como para la compañía. Si estás buscando la manera de dar el máximo desempeño al trabajar en casa, te compartimos siete gadgets que te ayudarán a impulsar tu productividad y tu creatividad.

Todos están disponibles en Walmart a través de su plataforma online y tienen descuentos increíbles gracias a la Hot Sale, la campaña de ventas en línea más grande del país. Aprovecha esta oportunidad para adquirir lo más cool del momento y dar un giro a tus días laborales en casa.

Laptop Lenovo Idea Pad 330-14AST AMD A6-9225 8 GB RAM 1TB DD más impresora y mochila

Los gadgets más cool para hacer home office - los-gadgets-mas-cool-para-hacer-home-office-1

Esta laptop Lenovo Idea Pad tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, un disco duro de 1 TB y una memoria RAM de 8 GB, lo cual la hace ideal para aquellos que aman el diseño y la fotografía. Además, la Idea Pad 330 ofrece una experiencia de entretenimiento incomparable de la mano de Dolby Audio, de modo que escucharás cada detalle sin ninguna distorsión. Puedes comprarla aquí.

Lapicera Doiy en forma de robot rojo

Los gadgets más cool para hacer home office - los-gadgets-mas-cool-para-hacer-home-office-2

Con esta lapicera Doiy podrás decorar tu escritorio, así como darle un toque divertido y de color a tu espacio de trabajo. Mantén tus plumas y lápices organizados y a la mano gracias a este increíble robot. Puedes comprarlo aquí.

Lenovo Yoga Tab 3 Mickey 16 GB 8 pulgadas

Los gadgets más cool para hacer home office - los-gadgets-mas-cool-para-hacer-home-office-3

La Yoga Tablet de Lenovo marca una nueva era en el diseño de estos dispositivos, ya que se adapta a ti y a tus necesidades. Además, puedes usarla de múltiples maneras, por lo que es perfecta para potenciar tu creatividad. Esta tablet cuenta con: el equipo Yoga Tab 3 Mickey, procesador Snapdragon APQ8009 Quad-Core (1.3 GHz), una memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB, un soporte microSD, una pantalla IPS de 8 pulgadas (resolución de 1280 x 800 pixeles), una red WiFi 802.11 b/g/n, entrada Bluetooth y sistema operativo Android 5.1. Puedes comprarla aquí.

Audífonos on-ear con Bluetooth Skullcandy Hesh negros

Los gadgets más cool para hacer home office - los-gadgets-mas-cool-para-hacer-home-office-4

¡Estos audífonos son un esencial al momento de hacer home office! Con ellos, podrás hacer llamadas y controlar tu música gracias al micrófono y al botón que tienen integrados. Además, cuentan con tecnología Supreme Sound, que te brinda un equilibrio entre bajos, medios y agudos para el desarrollo de un audio con calidad premium. Este gadget está hecho con materiales de la más alta calidad para regalarte una experiencia sonora única. Asimismo, cuenta con sistema Bluetooth y su batería recargable ofrece hasta 15 horas de rendimiento. Puedes comprarlos aquí.

Audífonos inalámbricos con Bluetooth True Wireless Kaiser MH-9099

Los gadgets más cool para hacer home office - los-gadgets-mas-cool-para-hacer-home-office-5

Un must: los nuevos audífonos True Wireless con Bluetooth. Son sinónimo de innovación en el mercado y sus increíbles características los hacen una verdadera compra inteligente. Cuentan con una fidelidad y potencia única en su tipo, ya que su magnífico sonido envolvente lograr aislar cualquier ruido externo. Al igual, ofrecen una protección auditiva que no ocasiona ningún daño a tus oídos. Sus gomas especiales brindan comodidad, pero al mismo tiempo claridad y potencia sin lastimarte. Lo mejor es que son recargables y, gracias a su conectividad Bluetooth, podrás escuchar tu playlist favorita sin cables. Por si fuera poco, con un solo clic y sin utilizar tu celular, podrás contestar llamadas. Cómpralos aquí.

Libreta en Combo Mosaika WAFF WAFF roja de silicona con accesorios para interactuar

Los gadgets más cool para hacer home office - los-gadgets-mas-cool-para-hacer-home-office-6

Si te gusta anotar tus ideas y tener un cuaderno para dejar fluir tu imaginación, esta libreta con una suave cubierta de silicona es el producto que estás buscando. En sus 200 páginas rayadas podrás crear grandes historias y anotar tus ideas. Además, su cubierta es personalizable, por lo que podrás decorarla a tu gusto con los 120 cubos de colores, letras y emojis que incluye. El kit también cuenta con dos tipos para cierre lateral en color amarillo y un clip promocional del color de tu libreta. Puedes comprarla aquí.

Mesa de trabajo inteligente Champion Patzu con batería integrada

Los gadgets más cool para hacer home office - los-gadgets-mas-cool-para-hacer-home-office-7

Transforma cualquier espacio en tu lugar de trabajo con esta mesa inteligente Champion Patzu. Su diseño y estructura están pensados para brindar un soporte inigualable, cómodo y práctico mientras realizas tareas en tu laptop, tablet o smartphone. Este producto está enfocado en aquellos que aman la tecnología, ya que cuenta con una batería integrada (1000 MAH), una lámpara LED, 2 puertos USB y 1 puerto micro USB. Puedes comprarla aquí.