¡Sweet dreams! Los gadgets que necesitas para librarte del insomnio

No te pierdas los mejores gadgets para dormir bien y evadir el insomnio

¡Sweet dreams! Los gadgets que necesitas para librarte del insomnio - Portada Sweet dreams Los gadgets que necesitas para librarte del insomnio zoom cuarentena covid como quitar el insomnio lograr dormir sueño dormir

 

A veces, llega a ser complicado mantener una rutina de sueño, lo cual puede generar dificultades para dormir y descansar. Por eso, te compartimos los mejores gadgets para evadir el insomnio. ¡No te los pierdas!

AYO

Estos lentes, a través de una luz, ayudan a regular el ciclo del sueño, de modo que descanses durante la noche y estés activo durante el día.

Si quieres adquirirlos, da clic aquí.

Philips Wake-up Light

Con este gadget, no solo podrás conciliar el sueño, sino que te servirá como despertador. Phillips Wake-up Light simula la luz natural e incluye tanto guías de respiración como sonidos ambientales para despejar la mente.

Si quieres adquirirla, da clic aquí.

Blue Air

Take a deep breath y respira un aire purificado y libre de bacterias y gérmenes al 99.97% con Blue Air. No hay nada mejor que dormir en un ambiente fresco y limpio.

Si quieres adquirirlo, da clic aquí.

Embr Wave

Embr Wave es un brazalete que ayuda a regular la temperatura del cuerpo. ¡No pases frío ni calor, usa Embr Wave!

Si quieres adquirirlo, da clic aquí.

Muse S

¿Quieres conciliar el sueño? Muse S será tu mejor aliado. No solo te ayudará a dormir, sino que te guiará a través de distintas meditaciones.

Si quieres adquirirla, da clic aquí.

Escrito por Almudena Compeán