Todo lo que tienes que saber sobre el Galaxy Unpacked 2019

Nuevos productos de Samsung: Galaxy S10 y Galaxy Fold

Todo lo que tienes que saber sobre el Galaxy Unpacked 2019 - Samsung unpacked portada

En el mes de febrero, en el Galaxy Unpacked, la empresa coreana anunció los productos que lanzará durante el 2019. El evento se llevó a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California donde, además, se celebró el 10º aniversario de la familia Galaxy. Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber sobre los nuevos productos de Samsung.

Todo lo que tienes que saber sobre el Galaxy Unpacked 2019 - samsung-unpacked-1

Foto: wired.com

El primer producto que Samsung anunció fue el innovador Galaxy Fold, un smartphone que promete una experiencia de vanguardia y una nueva manera de realizar diferentes tareas a la vez, todo a través de la primera pantalla Dynamic AMOLED Infinity Flex del mundo. El Galaxy Fold es el primer teléfono inteligente plegable de la marca, cuenta con un procesador de 7 nm, una memoria RAM de hasta 512 GB y seis lentes: tres en la parte posterior, dos en el interior y uno en la cubierta.

Samsung también anunció la nueva familia S10, protagonizada por el Samsung Galaxy S10, un smartphone de nueva generación que está diseñado para diferenciarse de todos los modelos anteriores y distinguirse de los existentes en el mercado. Su display es de última generación y la pantalla es completamente inteligente. Este display es conocido bajo el nombre de Infinity-O Display y, con él, el usuario tendrá una vista de su celular sin distracciones, ya que se eliminó todo lo que sobresalía para ofrecer una experiencia visual cinematográfica. Incluso la cámara se encuentra oculta dentro de la pantalla.

Otra característica de la gama de productos S10 es el escáner de huellas dactilares, el cual se encuentra dentro de la pantalla dinámica AMOLED. Este escáner es único en el mercado, ya que proporciona una capa adicional de seguridad. Asimismo, todos los smartphones S10 tienen integrado One UI, el nuevo sistema operativo de la marca que revisa de manera intuitiva tus acciones para simplificar el uso de tus aplicaciones y tu interacción con estas.

Por último, la familia de productos se expande con la incorporación del nuevo Samsung Galaxy Watch Active, del Galaxy Fit y de los Galaxy Buds. Todos ellos están enfocados en hacer tu día más sencillo y en transformar tu rutina de ejercicio en una 100% controlada y personalizada.

Todos estos artículos llegarán a México entre finales de marzo y principios de mayo.

Escrito por Renée Sotomayor