Todos los detalles sobre el nuevo Galaxy Z Flip - galaxy z flip portada

El 11 de febrero se llevó a cabo el Galaxy Unpacked 2020 en San Francisco, California. En este evento, la firma coreana Samsung dio a conocer los lanzamientos que formarán parte de su innovadora línea de productos. En esta ocasión, la estrella fue el Galaxy Z Flip, un smartphone que transformará la industria y le dará al usuario una experiencia totalmente nueva al usarlo. Aquí te compartimos todos los detalles.

Este modelo de Samsung da un giro impresionante a los smartphones. Para comenzar, su diseño es increíblemente compacto y puede plegarse, lo cual permite que puedas llevarlo fácilmente a cualquier lugar en tu bolsa o bolsillo.

Todos los detalles sobre el nuevo Galaxy Z Flip - Galaxy-Z-Flip-V

Este Galaxy tiene una pantalla Infinity Flex AMOLED fabricada con Samsung Ultra Thin Glass, la cual le brinda al usuario una experiencia inmersiva gracias a su increíble calidad de color y luz azul reducida. Al igual, ofrece en 6.7 pulgadas una extraordinaria visualización cinematográfica de tus aplicaciones, creaciones, fotos y videos, y cuenta con un llamativo exterior disponible en dos tonos deslumbrantes: Mirror Purple y Mirror Black.

La cámara se ha convertido en un elemento esencial de cualquier teléfono celular y, con este modelo, Samsung hace que tu perspectiva y tus fotografías suban de nivel, pues utiliza una tecnología de libre plegado que permite mantener el teléfono en la posición de tu agrado, por lo que podrás tomar fotografías desde diferentes ángulos y capturar momentos como nunca antes.

Una característica central de este celular es su dualidad, no solo porque podrás disponer de dos pantallas, sino porque también podrás utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo y controlar tu smartphone tanto plegado como desplegado. Asimismo, la batería dual ofrece mayor potencia y ocupa menos espacio, por lo que podrás aprovechar tu carga del día al máximo.

Escrito por Renée Sotomayor