Game of Thrones tendrá su propio parque temático

HBO anuncia el nuevo parque temático de Game of Thrones en Irlanda.

Game of Thrones tendrá su propio parque temático - Game of Thrones PORTADA

 

La octava temporada de Game of Thrones está por llegar y sus fans no podrían estar más emocionados. Sin embargo, la última noticia de HBO los hará aún más felices, pues la cadena de televisión anunció la creación de un parque temático inspirado en la famosa serie.

No se trata de un parque de diversiones con juegos mecánicos, sino de una atracción turística en las locaciones reales de Game of Thrones. ¡Así es! Ahora todos los fanáticos del programa podrán vivir la experiencia de Westeros al visitar algunos de los lugares más icónicos en los que se llevó a cabo la filmación, además de deleitarse con asombrosos paisajes.

Esta atracción turística estará ubicada en Irlanda del Norte y se conocerá con el nombre Game of Thrones Legacy, pues, a pesar de que Game of Thrones llegará a su fin en el 2019, sus creadores quieren que el legado de la serie perdure, así como la comunidad que se ha formado en torno a ella.

Quienes visiten el nuevo parque temático no solo podrán adentrarse en los sets de rodaje, sino también conocer el detrás de cámaras de la filmación, el vestuario, los props, las armas y otros elementos utilizados durante la producción. Además, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia digital e interactiva que les mostrará los asombrosos efectos visuales que caracterizan la serie.

Las locaciones todavía no están confirmadas, pero posiblemente incluirán algunos de los spots más relevantes como King’s Landing, Winterfell y Castle Black. ¡No podemos esperar!

Texto por Sofía Gutiérrez