Gamma, el hotel que te transportará a la Toscana - Gamma_ el hotel que te transportará a la toscana portada

El grupo Gamma, de la compañía Posadas, nos presenta su tercer hotel: Gamma Morelia Vista Bella. Este hotel boutique te transportará a la Toscana italiana gracias a su increíble diseño; además, te ofrecerá una estancia durante la cual podrás descansar y relajarte como nunca.

La privilegiada ubicación de este encantador hotel boutique es ideal para turistear y disfrutar de la increíble cultura de Morelia, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos en auto del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las calles del centro de esta maravillosa ciudad colonial están llenas de edificios construidos con la piedra rosa característica de la región y, a pesar de haber sido edificados en el siglo XVII, se conservan en excelentes condiciones.

El hotel se encuentra a únicamente cuatro kilómetros del Museo Casa Natal de Morelos, edificio histórico por ser el lugar donde nació el héroe independentista mexicano José María Morelos y Pavón. A menos de cinco kilómetros, está el Santuario Guadalupe y el Exconvento de San Diego, de los que su arquitectura, acabados y decoración te deslumbrarán.

El particular diseño italiano de este hotel resulta acogedor e invita a hospedarse en una de sus 20 habitaciones. Entre ellas, sobresalen la Deluxe Room y la Junior Suite, con opción de elegir una cama king size o dos dobles. La recepción se encuentra abierta las 24 horas y en el restaurante encontrarás exquisitos platillos italianos, además de una espléndida selección de vinos.

D. Calle Patzimba, Morelia, Michoacán, México

P. www.gammahoteles.com

Escrito por Almudena Cerezo