Gelateria La Romana, pasión por la tradición italiana del gelato fatto in casa - portada gelateria la romana

Uno de los mayores placeres de la vida es comer helado o gelato, un producto artesanal propio de la cultura italiana que podrás encontrar en la Gelateria La Romana, una marca con pasión por la gastronomía dulce y con el compromiso de mostrar y hacer perdurar la enseñanza de la escuela tradicional italiana del gelato fatto in casa.

Gelateria La Romana, pasión por la tradición italiana del gelato fatto in casa - suspiro

Foto: Cortesía

Gelateria La Romana mantiene y supera las expectativas que se tienen de sus deliciosos productos, los cuales han destacado en el mercado por más de 15 años gracias a su calidad. Además, de su exquisita oferta de sabores en helados, en Gelatería La Romana también podrás encontrar chocolates artesanales y deliciosos pasteles, un negocio de generaciones atrás. Asimismo, su equipo de cocina conserva un menú fresco y original que incluye sabores locales y globales, así como las mejores recetas y adaptaciones. Por si fuera poco, La Romana cuida cada uno de los pasos de elaboración de sus diversos sabores, pues considera que los detalles son elementales para ofrecer siempre el mejor producto.

Gelateria La Romana, pasión por la tradición italiana del gelato fatto in casa - gelateria-la-romana-2

Foto: Cortesía

Aunado a lo anterior, la marca cuenta con la maquinaria más sofisticada y el personal mejor capacitado para fabricar sabores que superan todas las expectativas. Al igual, la gelateria utiliza la técnica tradicional que dicta la escuela italiana, por lo que cada cucharada es una explosión de sabor y textura. No en vano La Romana está avalada por una de las instituciones con más renombre en la fabricación del gelato italiano: la Carpigiani Gelato University.

Gelateria La Romana, pasión por la tradición italiana del gelato fatto in casa - recoret-para-web

Foto: Cortesía

Dentro del menú de La Romana encontrarás más de 80 sabores preparados con fruta natural y de temporada. Los sabores están divididos en cuatro diferentes categorías: sorbetti, gelati, massimo y único. Los primeros son el resultado de mezclar la fruta natural con el agua; podrás probar sabores clásicos, como fresa y frutos rojos, o más exóticos, como manzana verde, tamarindo y guanábana. Respecto a los gelati, están elaborados a base de leche pura y hallarás sabores como fior di latte, menta blanca, dulce de leche con plátano y jengibre.

Gelateria La Romana, pasión por la tradición italiana del gelato fatto in casa - gelateria-la-romana-4

Foto: Cortesía

En cuanto a los massimo, incluyen sabores elegantes e ingredientes exclusivos provenientes de la tradición italiana, por lo que no puedes dejar de probar el de caramelo con un toque de sal, nocciola, Nutella, matcha con taro, pie de queso con frutos rojos ni los massimo con alcohol como el de crema de mezcal y el sorbete de vino tinto. Por último, está único, categoría en la que La Romana desarrolla sabores que cumplirán todos tus deseos y necesidades; algunos de ellos son aceite de oliva con limón, turrón de Jijona y pistache de Bronte. Asimismo, encontrarás sabores veganos con base agua y leche de arroz o almendra.

Gelateria La Romana, pasión por la tradición italiana del gelato fatto in casa - gelateria-la-romana-5

Foto: Cortesía

Gelateria La Romana produce sobre pedido para asegurarse de que su gelato siempre sea el más fresco. Al solicitar cualquier sabor, la marca lo surtirá en 48 horas como tiempo máximo. Te compartimos aquí toda la información para que puedas pedir un delicioso gelato. ¡No te lo querrás perder!

Ventas: [email protected]

T. 55 4354 5135

P. www.laromana.com.mx

IG. @gelaterialaromana.mx

Contacto: [email protected]

Escrito por Renée Sotomayor