GiGi para Tommy Hilfiger

La colección TommyXGigi incluye 3 relojes inspirados por motivos náuticos y militares, ya a la venta en Liverpool.

GiGi para Tommy Hilfiger - gigi-para-tommy

Gigi Hadid una de las supermodelos más cotizadas alrededor del mundo, se ha convertido en la Embajadora Global de la marca para la línea femenina de Tommy Hilfiger, como parte de la nueva estrategia de expansión de negocio global de la marca para su colección de mujer.

GiGi para Tommy Hilfiger - gigi-campana-tommy-hilfiger

De esta forma, Hadid se ha unido a Tommy Hilfiger para lanzar la que es su primera colección y ha sido lanzada en este otoño. Esta colección femenina incluirá ropa, calzado y accesorios como gafas y relojes, y que está definida por una interpretación muy personal de Hadid del estilo actual, con influencias del emblemático look “Classic American Cool” de Hilfiger.

GiGi para Tommy Hilfiger - gigi-para-tommy

La colección TommyXGigi incluye 3 relojes inspirados por motivos náuticos y militares, con el toque divertido de Gigi. Toda la colección está disponible a la venta en tiendas Liverpool por tiempo limitado, ya que se trata de una edición especial.

GiGi para Tommy Hilfiger - 1366_2000-7_p9nahuz

NAUTICAL WHITE

3-Hand, 38mm, Caja con acabado en Oro Dorado, Carátula en esmaltado blanco con el monograma GiGi en tono contrastante, Extensibles en suave silicón blanco.

GiGi para Tommy Hilfiger - reloj-1

SEASIDE STRIPES

3-Hand, 38mm, Caja con acabado en Oro Dorado, Carátula en esmaltado blanco con el monograma GiGi en tono contrastante, Extensibles en textil con franjas en tonos Marino y Blanco.

GiGi para Tommy Hilfiger - relo3

ALL THAT GLITTERS

3-Hand, 38mm, Caja con acabado en Oro Dorado, Carátula en esmaltado blanco con el monograma GiGi en tono contrastante, Extensibles en acero acabado Oro Dorado.

GiGi para Tommy Hilfiger - reloj2

 

CONOCE LA LÍNEA DE RELOJES AQUÍ

mx.tommy.com

www.liverpool.com.mx