Gimnasios alrededor del mundo en donde todos toman fotos para subir a Instagram - Barry´s Bootcamp London Portada

Cada vez es más común que las personas hagan ejercicio, se preocupen por estar en forma y lleven una vida más saludable y consciente. Por ello, también son cada vez más los establecimientos que brindan a sus clientes instalaciones con la tecnología más avanzada y, no solo eso, sino espacios con mucho diseño, frases motivadoras y todo lo necesitan para tomar la foto perfecta mientras cuidan y trabajan su cuerpo. Buscamos cinco gimnasios con la decoración ideal para que subas a Instagram tus imágenes y sigas inspirando a los demás a hacer ejercicio.

SoulCycle – Vancouver

SoulCycle cuenta con más de 82 estudios alrededor del mundo. Ofrece a sus clientes clases de spinning de 45 a 90 minutos de alta intensidad en salones con 57 bicicletas. Más que un estudio fitness, parece un nightclub, puesto que los espacios están iluminados con velas, la música está muy bien pensada para motivar a las personas a entrenar con fuerza y en las paredes hay frases escritas que te inspiran durante la sesión. Este lugar también tiene una boutique de ropa en la que venden colecciones originales de SoulCycle que te brindarán el look ideal para tomarte una foto y subirla a Instagram.

D. 1128 Mainland Street, Vancouver
T. +1 778 901 0100
P. www.soul-cycle.com

Gimnasios alrededor del mundo en donde todos toman fotos para subir a Instagram - soulcycle-vancouver

https://www.straight.com/life/924911/western-canadas-first-soulcycle-will-open-vancouver-july

 

Barry’s Bootcamp – Londres

Los entrenamientos de este gimnasio combinan ejercicios de fuerza y cardiovasculares ideales para tonificar los músculos, activar el metabolismo y quemar calorías y grasa. Barry’s Bootcamp es famoso entre las top models no solamente porque las clases siempre son diferentes, sino porque son divertidas, enérgicas y, además, quemas alrededor de 800 calorías en cada sesión. Por supuesto, sus estudios son perfectos para tomarte una foto debido a que su diseño incorpora de la manera más estética tonos grises, madera y lámparas. En Barry’s Bootcamp también encontrarás un fuel bar; en él podrás pedir tu smoothie preferido para después de entrenar.

D. 16 Eccleston Yards, Eccleston Place, Londres
T. +44 2039 542074
P. www.barrysbootcamp.com

Gimnasios alrededor del mundo en donde todos toman fotos para subir a Instagram - barrys-bootcamp-london-portada

Foto: Instagram

 

Rumble – Nueva York

Los programas de Rumble combinan fuerza, box y entrenamientos de intervalos de alta intensidad en clases que son tan divertidas y dinámicas que el tiempo se te pasará volando. Este estudio cuenta con 10 rounds grupales e individuales dirigidos por instructores expertos, así como con punching bags y un sistema de luces de colores que te indica en qué momento debes golpear. Las imágenes y los guantes de box blancos que están acomodados en sus paredes hacen de este spot el lugar ideal para tomarte una foto. En Rumble, no solo vas a llevar tu entrenamiento a otro nivel, sino también tu Instagram.

D. 146 W. 23rd St., New York 10011
P. www.rumble-boxing.com

Gimnasios alrededor del mundo en donde todos toman fotos para subir a Instagram - rumble

Foto: Instagram

 

Rise Nation – Los Ángeles

Rise Nation cuenta con entrenamientos de 30 minutos que incluyen ejercicios cardiovasculares de alta intensidad en máquinas VersaClimber para tonificar tus músculos, reducir tu grasa corporal y estirar tu cuerpo. En estos aparatos, tendrás que combinar fuerza y ritmo para escalar utilizando brazos y piernas al mismo tiempo, de modo que quemarás calorías, alinearás tu espalda y mejorarás tu coordinación. Cada estudio de Rise Nation tiene una iluminación distinta con el fin de que tu entrenador pueda sincronizar las luces de colores con el ritmo de la música.

D. 613 N. La Cienega Blvd., West Hollywood, California
T. +424 343 0082
P. www.rise-nation.com

Gimnasios alrededor del mundo en donde todos toman fotos para subir a Instagram - rise-nation-2018-07-20-a-las-12-47-51

Foto: Instagram

 

The Fit Shop – México

The Fit Shop es uno de los tres estudios que conforman Everest Wellness Center. Ofrece programas multifuncionales en clases grupales, pero con entrenamiento personalizado. En The Fit Shop vas a encontrar todo lo que necesitas para llevar tu cuerpo a otro nivel: desde pesas y TRX hasta punching bags y aparatos para trabajar cada grupo muscular. Los instructores te ayudarán a alinear y balancear tu mente mientras te ejercitas y disfrutas acompañado de música y programas eclécticos. The Fit Shop es el lugar ideal para tomarte una foto, subirla a Instagram e inspirar a más personas a hacer ejercicio.

D. Monte Everest 635, Nivel 2, Lomas de Chapultepec
T. 5589 0992
P. www.everestwellnesscenter.com.mx

Gimnasios alrededor del mundo en donde todos toman fotos para subir a Instagram - fit-shop

Foto: Cortesía

Si te gusta el deporte, no puedes perderte nuestras marcas favoritas de ropa para hacer ejercicio.