GIN GIN: Precursores de la cultura de la Ginebra en México

El GIN GIN, el lugar dónde degustar los mejores drinks de ginebra en México.

GIN GIN: Precursores de la cultura de la Ginebra en México - hom4

Desde el 2010 se ha visto mundialmente un retorno al gusto por el Gin & Tonic. Este fenómeno no tardó en llegar a la Ciudad de México, y desde entonces se ha visto en la ciudad cartas especializadas con coctelería a base de ginebra. Sin embargo desde el 2014 el Gin Gin se ha encargado de encabezar la lista de los Gin bars de nuestro país.

Actualmente cuentan con dos locales en la Ciudad de México y cuatro en la república, en Guadalajara, San Luis Potosí, Puebla y su más reciente apertura en Monterrey –siendo este último el más grande del país. En todos ellos se conserva el mismo concepto inspirado en la época de la prohibición de los años 20’s y principios de los 30´s en Estados Unidos, dónde surgieron los speakeasy, en dónde solo los que tenían la información y contactos correctos se les permitía el acceso –una exclusividad que se ha querido implementar también en el Gin Gin. GIN GIN: Precursores de la cultura de la Ginebra en México - hom2 Aparte de su ya afamada mixología, asesorada Khristian De la Torre, con especialidad con bien los dice su nombre en gin, también cuenta con un kitchen bar ofreciendo un menú variado para poder acompañar tu coctel de elección con deliciosos platillos para compartir.

A continuación, el Gin Gin nos comparte algunas de sus mejores mezclas para que puedas realizarlas en la comodidad de tu casa, o en cualquier reunión familiar o de amigos.

Gin Gin

 

Ingredientes:

Infusión de Gin Bombay Sapphire con Ginkgo Biloba, Licor de Jengibre

Hojas de Hierbabuena

Cerveza Heineken

Agua Tónica

Ginseng

Cardamomo

Naranja Deshidratada.

Little Bastard

Ingredientes:

Gin G’Vine Floraison

Jengibre

Albahaca

Uva Verde

Jugo de Limón.

Salmoncito

Ingredientes:

Gin Beefeater

Campari

Jugo de Toronja

Agua Tónica

Suprema de Toronja

Twist de Toronja

Sticky Gin

Ingredientes:

Gin Hendrick’s

Sake

Limón Mediterráneo

Albahaca

Miel de Agave

Agua Tónica

Vellocino de Oro

Ingredientes:

Gin Mare

Dash de Salmuera

Agua Tónica

Aceitunas

Ramita de Romero

Rodaja de Limón Mediterráneo