Ginza Barra, más que un restaurante de sushi - Ginza PORTADA

La oferta gastronómica que existe en la Ciudad de México es muy amplia. Cada vez son más los restaurantes que llegan para deleitar a los que buscan propuestas nuevas, diferentes y de la más alta calidad. Debido a lo anterior, no es nada fácil permanecer entre los favoritos, pero Ginza Barra lo ha logrado.

Ginza Barra, más que un restaurante de sushi - 1-ginza-barra

Este restaurante de cocina japonesa fusión logra que los comensales vivan una experiencia única, pues los elementos que lo conforman crean la mezcla perfecta para que hasta los más exigentes decidan volver. La calidad de los ingredientes, el sabor de cada platillo y la combinación de sabores, colores y texturas hacen de Ginza Barra uno de los consentidos.

Ginza Barra, más que un restaurante de sushi - 2-ginza-barra

El concepto es de cocina mexaponesa, ya que los platillos están inspirados en las técnicas de Japón, pero tienen un poco de influencia de nuestro país. En el menú, solamente encontrarás platillos con ingredientes frescos y estacionales, por lo que algunas opciones están sujetas a la época del año. Hasta el momento, cuenta con dos sucursales, una en las Lomas y otra en Pedregal, pero muy pronto habrá nuevas aperturas tanto en la CDMX como en el resto de la República.

Ginza Barra, más que un restaurante de sushi - 3-ginza-barra

Sin duda, se trata de una visita obligada en la Ciudad de México. Cuando vayas, te recomendamos pedir el omakase de tacos, la tostada Ginza, el rollo prohibido, el Javier roll, alguno de sus nigiri (que se deshacen en la boca), la jaiba de concha suave con salsa de nabo y jengibre, el gunkan de escamoles o el brioche de toro con escamoles.

Ginza Barra, más que un restaurante de sushi - 4-ginza-barra

Este restaurante japonés se posicionó rápidamente como uno de los favoritos y hasta el día de hoy lo sigue siendo, por lo que, si te consideras fanático de esta deliciosa comida, ¡tienes que visitarlo!

D. Pedregal 17, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec

T.  55 7158 7248

IG. @ginza.mx

FB. @barraginza

Escrito por Mariana Guerra