Girl Gang, la plataforma 360º que busca impulsar a las mujeres creativas en México

Girl Gang, una plataforma para mujeres creativas en México

Girl Gang, la plataforma 360º que busca impulsar a las mujeres creativas en México - Girl Gang portada

 

 

Ana Sofía Romo, una mujer emprendedora, fundó Girl Gang, una plataforma 360º que busca empoderar, impulsar y apoyar a las mujeres creativas en México. El espacio está ideado para que se sientan seguras, se expresen libremente, se apoyen entre sí y creen una fuerte comunidad.

Girl Gang, la plataforma 360º que busca impulsar a las mujeres creativas en México - girl-gand-1

Foto: Cortesía de la marca

Se enfoca en mujeres que quieren iniciar o hacer crecer su negocio; en activistas (aunque sea solo por las redes sociales) que luchen contra el racismo, el sexismo, la violencia, el cambio climático y todo tipo de injusticias presentes en nuestra sociedad; así como en mujeres que reten al sistema y a la gente que cree en él, no para juzgarlos, sino para que cuestionen lo que hemos establecido como “normal”.

Girl Gang, la plataforma 360º que busca impulsar a las mujeres creativas en México - girl-gang-2

Foto: Cortesía de la marca

La plataforma se divide en tres partes. La primera es Lab, un espacio para implementar talleres y cursos en los que las personas experimenten, aprendan, se enriquezcan y adquieran nuevas herramientas personales y profesionales. La segunda es Media, que incluye una página web, newsletters semanales, redes sociales y podcasts. Finalmente, se encuentra Store, una concept store online en la que hallarás los productos que ofrecen estas mujeres emprendedoras.

Girl Gang, la plataforma 360º que busca impulsar a las mujeres creativas en México - girl-gang-3

Foto: Cortesía de la marca

Conoce más sobre el increíble proyecto. Visita sus redes sociales o forma parte de esta gang. Puedes contactarlas a través de Instagram @grlgng.mx o vía mail: [email protected].

Escrito por Regina Cordero