5 lugares para hacer glamping en México - camping portada

 

El glamping es un campamento llevado al siguiente nivel de lujo y comodidad. Durante los últimos años, se ha vuelto una actividad en tendencia; por eso, creamos una lista de los mejores lugares para disfrutarlo en México.

Harmony Glamping – Tulum, Quintana Roo

Adéntrate en la naturaleza en Harmony Glamping en Tulum y vive la experiencia mágica de acampar con estilo. Además de ser un destino paradisiaco, Quintana Roo es excelente para llevar a cabo un yoga retreat en una de las lujosas cabañas que ofrece el hotel. Gozarás de maravillosa comida, excelente servicio y actividades que llenarán tu viaje de momentos memorables.

D. Chemuyil, Cancún-Chetumal km 227, Quintana Roo

T. 984 871 2576

P. www.harmonyglampingtulum.com

IG. @harmoneyglampingtulum

Campamento El Jabalí – Sierra Gorda, Querétaro

Para llegar a este escondite inigualable, tienes que atravesar un bosque con paisajes y monumentos imperdibles, lo cual hace tu estancia mucho más emocionante. En este pequeño paraíso, encontrarás seis lujosas cabañas estilo safari que superarán tus expectativas. También podrás disfrutar de una excelente experiencia gastronómica acompañada de una fogata y un buen vino.

D. Carretera Palo Grande S/N, Palo Grande, Querétaro

T. 441 107 2239

Campera Hotel Burbuja – Valle de Guadalupe, Baja California

5 lugares para hacer glamping en México - camping-burbuja

Foto: Facebook

¿Te gustaría dormir bajo el cielo estrellado? No es necesario ir a Nueva Zelanda, Islandia ni África para ello, pues Campera Hotel Burbuja lo hace posible. Sus lujosos cuartos tienen un domo transparente de tres metros de alto que simula un iglú. En ellos, podrás disfrutar de una vista imperdible a los viñedos durante el día y de un cielo con innumerables estrellas durante la noche. Por si fuera poco, Campera también ofrece una grata experiencia a los amantes del vino y de la comida en Campera Bistro, un restaurante que maravillará tus sentidos.

D. Emiliano Zapata S/N, Parcela 40, Los Alamitos, Valle de Guadalupe, Baja California

T. 646 116 7006

P. camperahotel.com

IG.@camperahotel

FB. @Campera Hotel Burbuja

Tendo Glamping – Tepoztlán, Morelos

Si estás en busca de un getaway, Tendo Glamping es el lugar ideal para ti. Desconéctate del mundo y escápate a Tepoztlán para acampar con estilo y disfrutar de un sinfín de actividades. Además de contar con la última tendencia en cabañas lujosas y ser 100% sustentable, Tendo Glamping tiene golfito, tirolesa, muro para escalar, alberca y spa. Por si fuera poco, todas las comidas están incluidas y ofrecen deliciosos platillos como pizzas al horno, chilaquiles en cazuela y tacos de cecina. ¡No dejes de ir!

D. Carretera Cuernavaca-Tepoztlán S/N, Amatlán de Quetzalcóatl, Morelos

T. 739 393 3364

P. www.tendoglamping.com

IG. @tendoglamping

FB. @TendoGlamping

Orgánico Hotel Boutique – San Miguel Ajusco, CDMX

5 lugares para hacer glamping en México - camping-organico

Foto: Instagram

Orgánico Hotel Boutique es ideal para los que están en busca de una intrépida experiencia de montaña sin salir de la CDMX, ya que se encuentran ubicados en San Miguel de Ajusco, en Tlalpan. Este lugar no solo tiene una gran variedad de lujosos cuartos, cabañas y suites, sino que pertenece al grupo hotelero y restaurantero Tesoros de México. Ofrece distintas experiencias, desde gastronómicas y románticas hasta actividades al aire libre y llenas de adrenalina. ¡Te encantará!

D. Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan, CDMX

T. 5645 5347

P. www.organicohotelboutique.com

IG.@organicohotelboutique

FB. @Organico Hotel Boutique

Escrito por Almudena Compeán