GLAMPING | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/04/glamping_04-1050x672.jpg

GLAMPING

En el mundo del viajero hay una enorme cantidad de lugares que visitar, siempre, tan austeros o tan elegantes como uno quiera. En cuanto a la naturaleza, las actividades y el mundo que gira entorno al camping, es único e irrepetible y si algo es certero es que ni la ciudad más grande, ni las amenidades más complejas se pueden comparar con la incalculable magia del mundo natural.

A pesar de que esto sonara como un plan mágico para algunos, el hecho de dormir en el suelo, entre naturaleza, obscuridad y frío, es exactamente lo opuesto para otros.

Es para este público selecto que respeta el concepto de acampar al aire libre, pero que necesita de un poco más que un sleeping bag para disfrutar del viaje, que nació el glamping.

Un nuevo término relacionado con la naturaleza, el lujo y el camping se ha colado rápidamente en el diccionario del viajero. Básicamente es un concepto que relaciona la experiencia de acampar entre naturaleza, pero con el glamour y las comodidades de un hotel. El glamping es una nueva forma de vivir la naturaleza en la que, amenidades como tiendas indias, con camas, mesas y lámparas, tiendas en safaris o magnificas caravanas han llegado a revolucionar el concepto del camping en todo el mundo.

Es esta nueva manera de escapar de la ciudad, olvidarse del ajetreo diario y vivir la naturaleza con todos los lujos y comodidades podrías esperar para vivir las mejores vacaciones del año. Es esa oportunidad para vivir una aventura al natural y disfrutar de paisajes inolvidables, habitaciones de ensueño y los diseños más interesantes para disfrutar la naturaleza sin dejar lo chic y ese lujo que hace que este concepto sea tan único, elegante y  exclusivo.

www.glamping.com

www.istrien-live.com

www.istrien-live.com

www.where.ca www.mallinson.co.uk

www.where.ca
www.mallinson.co.uk

www.luxondemand.com www.visitscotland.com

www.luxondemand.com
www.visitscotland.com