Todo acerca del preview de GNP ArteCareyes Film& Arts 2020 - careyes portada

 

 

ArteCareyes es un festival cuyo objetivo es generar un espacio experimental en el que invitados y reconocidas mentes creativas de distintas disciplinas artísticas se reúnan, conversen e intercambien puntos de vista con el fin de impulsar a talentos jóvenes y emergentes.

En esta edición, busca hacer énfasis en lo frágil y bello que es nuestro futuro cultural, así como generar una conexión orgánica entre naturaleza, arte y arquitectura. Por si fuera poco, está enfocado a la sustentabilidad, la conservación, el activismo y la resiliencia, razón por la cual se decidió mostrar una línea curatorial bajo el nombre de Arte Careyes: Patrones Naturales.

Todo acerca del preview de GNP ArteCareyes Film& Arts 2020 - dsc2185

Foto: Cortesía

Durante ArteCareyes 2020, no solo podrás disfrutar de una de las playas más exclusivas de México, sino también de los platillos que elaborarán reconocidos chefs internacionales de la mano de chefs locales. Asimismo, TEXTO, una feria representante de la industria textil, compartirá con los asistentes distintas tradiciones multigeneracionales y sostenibles. Finalmente, se presentarán tres conciertos especiales basados en la programación de Anthropocene, cuyo elenco deleitará a los invitados con su música y su performance.

ArteCareyes celebrará su décima edición en Costa Alegre, Jalisco del 26 al 29 de marzo del 2020. Será un festival inigualable, colmado de música y talento, como nos permitió apreciar el preview que tuvo lugar en la CDMX el pasado mes de noviembre. Aquí te contamos todos los detalles.

El evento se llevó a cabo en Casa Pedregal, la cual fue construida por Luis Barragán. Como gran parte de las obras del reconocido arquitecto, esta también está marcada por líneas y formas geométricas que, en conjunción con distintos elementos naturales y colores vivaces, dan lugar a espacios poéticos y serenos.

Todo acerca del preview de GNP ArteCareyes Film& Arts 2020 - images

Foto: Cortesía

A lo largo del preview, los asistentes recorrieron las distintas secciones de la casa mientras disfrutaban de los exquisitos platillos del restaurante Tetetlán, cuyos productos son en un 90% orgánicos y nacionales. Para finalizar este maravilloso gathering, I.M. Yoni, una banda conformada por mujeres, tomó las riendas y animó a los asistentes con ritmos de blues, jazz y folk.

Todo acerca del preview de GNP ArteCareyes Film& Arts 2020 - img_4517

Foto: Cortesía

Sin duda, este preview nos permitió darnos una idea de lo que podemos esperar en GNP ArteCareyes Film& Arts 2020, un evento que, definitivamente, no te querrás perder.

P. www.artecareyes.com