El reto para ponerte en forma

Es difícil poder coordinar los distintas ámbitos que componen llevar una vida saludable. Comer adecuadamente, tener una salud mental sana y ejercitarse parece cada uno estar en una caja separada y por eso, muchas veces es difícil poder conectarnos por completo para bajar de peso o simplemente llevar una vida más saludable.

Por esta problemática, Good Express y Sissy Garza, una de las personalidades más famosas en cuestión de salud y ejercicio, se unen para ofrecer un programa conjunto, en el cual estas tres fases que incluyen tanto la parte de alimentación como la de ejercicio se compactan en una misma.

Foto: http://www.beautymd.com/lifestyle

Foto: http://www.beautymd.com/lifestyle

El reto comienza este mes y en él, se incluye un plan de ejercicio que dura 4 semanas y un plan de alimentación elaborado por Sissy y Good Express. Lo que hace único a este programa es que la compañía facilita todo el proceso instalando una plataforma que hace más dinámico el proceso.
Una de las ventajas es que el programa es muy cómodo, incluyendo fotos, videos y calendarios virtuales para seguir el proceso a lo largo de las 4 semanas. Además, Good Express hace un paquete que incluye todos los ingredientes en uno solo para que no tengas que ir a varios lugares a conseguirlos para preparar las recetas que el plan propone. El reto presenta una plataforma de apoyo entre las mismas personas que llevan a cabo el reto y Sissy entablando un diálogo muy fácil.

Foto: http://www.sjcitymarket.ca/main.html

Foto: http://www.sjcitymarket.ca/main.html

El Reto de Sissy Garza y Good Express está diseñado principalmente para que las mujeres lleven a cabo sus rutinas y se desarrollen las partes del cuerpo que mejor les sientan a estas. Además, este programa se puede repetir muchas veces, porque es muy completo y presenta un sistema de salud integral.
Para llevar a cabo este programa desde la comodidad de tu casa y con el apoyo de una de las entrenadoras físicas más reconocidas en México, con este reto estarás fascinada.

El reto comienza el 21 de marzo y tiene una duración de 4 semanas

Para más información ingresa a la página de internet de Good Express:
goodexpress.com.mx