Google lanza su nueva plataforma de viajes: Travel Trends

Travel Trends, la nueva plataforma de Google.

Google lanza su nueva plataforma de viajes: Travel Trends - Google Travel Trends

Google se fundó en 1998. Comenzó como un motor de búsqueda, pero, desde entonces, ha evolucionado para incursionar en distintos mercados. Hoy en día, cuenta con Gmail, su plataforma de correos electrónicos; con Google Maps y Google Earth, sistemas de mapas digitales; con YouTube, la plataforma de videos más grande actualmente; con Android, su sistema operativo y con Google Glass, sus lentes de realidad aumentada; entre muchas otras herramientas y aplicaciones.

Google lanza su nueva plataforma de viajes: Travel Trends - google-lanza-una-nueva-plataforma-de-viajestravel-trends

Foto: bgr.com

Como sabemos, Google cuenta con la base de datos más grande del mercado, por lo que el hecho de que haya anunciado el lanzamiento de Travel Trends no es una sorpresa para los seguidores del gigante tecnológico; lo que sí, es que es una excelente noticia para todos los viajeros, pues, sin duda, nos facilitará la vida de ahora en adelante.

Travel Trends surgió gracias a la colaboración de Google Lab y Polygraph; es una herramienta digital que busca facilitar el proceso de planeación de un viaje, pues compara tarifas en vuelos, hoteles y distintas actividades turísticas. El objetivo es que los usuarios estén informados en todo momento sobre los precios del viaje que quieren realizar. Además, puedes programar notificaciones sobre las ofertas de distintos destinos y hoteles que te interesen.

Google ya contaba con dos herramientas para viajeros, Google Flights y Hotel Search, pero Trends busca complementar ambas plataformas para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas posibles en un solo lugar. Así que, si estás planeando un viaje, no dudes en consultar Travel Trends.