Conoce a los Gorilas de la Montaña en Rwanda

Un Safari para conocer a esta mágica especie de gorilas.

Conoce a los Gorilas de la Montaña en Rwanda - Gorila Rwanda Portada

África es un continente fascinante en muchos aspectos. Gracias a su enorme diversidad, te invita a planear viajes repletos de actividades ideales para los amantes del mundo outdoors. Podrás realizar excursiones en Zambia y Zimbabwe para conocer las cataratas de Victoria o explorar Madagascar pasando por las playas de Mozambique y Mauricio. Si te gusta el mundo animal, no podrás perderte el safari de Botswana, uno de los más impresionantes pues ahí podrás admirar la diversidad de especies animales del delta de Okavango. Otra increíble actividad es el safari de Tanzania en donde podrás presenciar la Gran Migración de más de medio millón de ñus, cebras y antílopes por el Serengueti. En esta ocasión hablaremos de nuestro destino favorito en África: Rwanda y sus gorilas de montaña – una especie en peligro de extinción-.

Conoce a los Gorilas de la Montaña en Rwanda - Gorila-de-la-montaña

Foto Russel Friedman

Una de las extraordinarios experiencias de viaje que podrás realizar es el safari de gorilas de montaña. Pocos viajes de naturaleza consiguen emocionar tanto al viajero como una visita a los gorilas. La aventura consiste en ascender la ladera del volcán para despues adentrarse a su habitat natural, durante el recorrido se puede admirar la belleza del interior del bosque. El entrar en contacto con los gorilas es una de las experiencias de safari más asombrosas que se pueden realizar. Podrás estar a unos 7 metros de distancia de los últimos gorilas de montaña, lo que supone un auténtico privilegio que no muchos pueden vivir.

Desde el momento en que hagas contacto con ellos, podrás permanecer una hora con los gorilas, lo que permitirá observarlos y fotografiarlos a detalle. Para llegar a los gorilas de montaña en Rwanda necesitarás un mínimo de cuatro días -por lo tanto- para completar la aventura, podrás experimentar también un safari en los parques nacionales de Tanzania para disfrutar de los espacios salvajes y la fauna del Serengeti y el Ngorongoro.

Conoce a los Gorilas de la Montaña en Rwanda - Gorila-de-Rwanda

Foto Dana Allen

Las experiencias tan distantes a nuestra vida cotidiana que nos sacan de contexto, nos brindan un sentido nuevo a nuestras vidas y nos abren los ojos a una perspectiva diferente de la naturaleza y del mundo. Experimenta esta y muchas otras experiencias increíbles con Viajes Planeta Azul.

Con más de 20 años de experiencia, Viajes Planeta Azul es una agencia especializada en diseñar viajes de alto nivel: a la medida, privados y fuera de los circuitos convencionales. Con viajes tailor-made, y asesoría personalizada a los viajeros, se adaptan a sus deseos, proponiendo alternativas en destinos, itinerarios, alojamientos y actividades.

D. Rubén Darío #13, Polanco
T. 55 6719 0491
P. http://safarigorilas.com/
I. @viajes_planeta_azul

Foto de portada: Caroline Culbert