Los grafitis en 3D más impresionantes de Odeith

Grafitis de Odeith en 3D. Arte callejero en tercera dimensión

Los grafitis en 3D más impresionantes de Odeith - grafitis en 3D portada

 

El arte callejero ha crecido enormemente en los últimos años. Lugares como el design district de Miami o la zona de Brick Lane en Londres se han convertido en plataformas de exposición que ayudan a colocar este tipo de arte entre los más observados y buscados. Desde murales hasta stickers, hoy en día este movimiento cultural ha adquirido una nueva dimensión y artistas como Odeith crean piezas deslumbrantes.

Originario de Portugal, Odeith ha transformado los grafitis tradicionales en obras en tercera dimensión que engañan a la vista y que impactan a cualquiera. Su estilo, sombre 3D, es reconocido a nivel mundial y sus composiciones, que van desde frases hasta paisajes, sorprenden tanto por su técnica como por su realismo.

Odeith ha trabajado con grandes compañías como Coca-Cola y Samsung, y ha participado en eventos de renombre como la Bienal del Sur en Panamá. Definitivamente, ha creado un sello distintivo en el arte callejero y, a continuación, te compartimos algunas de sus obras más impresionantes.

Bulb Idea

Chase Your Dreams

Anamorphic Praying Mantis

Juddy Roller Wall to Wall

Huge Spider

Loopcolors Fest

Magic City

Lovely Society s

Escrito por Renée Sotomayor