GREY GOOSE Y JOE MCCANTA TE INVITAN A LA EXCLUSIVA EXPERIENCIA “FLY BEYOND” | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/05/flaybeyondteques_0028-1050x700.jpg

GREY GOOSE Y JOE MCCANTA TE INVITAN A LA EXCLUSIVA EXPERIENCIA “FLY BEYOND”

La prestigiosa marca de vodka, Grey Goose, llega a México a presentar su última campaña, Fly Beyond, de la mano del reconocido bartender y mixólogo Joe McCanta. El lanzamiento tuvo lugar en un aeródromo cerca de Morelos, donde los asistentes vivieron la experiencia de Grey Goose “volando más allá” literalmente. Una experiencia única y extrema que personificó la dupla Grey Goose, y Joe McCanta, embajador de la marca desde el 2009.

flaybeyondTeques_0045

Después del salto en paracaídas con espectaculares vistas al paisaje de Morelos, los invitados disfrutaron degustando las últimas creaciones del apasionado mixólogo, muchas de las cuales forman parte de The Film Award Season Cocktail Collection 2016, presente en exclusivas premiaciones recientes como los Oscar y los Bafta.

McCanta, originario del Sur de California y músico de profesión, dejó todo en pos de su pasión y creatividad en el mundo de la coctelería. Más tarde, creó su propia consultoría de cocteles, creando un innovador concepto de Bar Invernadero, en el que cultivaba sus propias plantas y hierbas para idear creaciones con la máxima frescura y sustentabilidad. Su filosofía vanguardista fue la que llamó en su momento la atención de Grey Goose. Motivo en común que aún comparten, y que les ha permitido “volar más allá”, rompiendo esquemas juntos dentro de la industria coctelera.

Entre sus más aclamados y deliciosos cocteles están el elegante Grey Goose French Martini, el refrescante Grey Goose Le Fizz, y el exótico Grey Goose Le Rêve. Tres inigualables preparaciones que Grey Goose, junto a McCanta, ofrece a continuación para continuar viviendo con ellos la extraordinaria experiencia Fly Beyond.

flaybeyondTeques_0018

GREY GOOSE LE FIZZ

Ingredientes

35 ml de GREY GOOSE Original

25 ml licor de flor de sauco ST. GERMAIN

20 ml de jugo de lima fresco

70 ml de soda fría

Preparación

Vierta todos los ingredientes excepto la soda en un shaker. Agite brevemente con el hielo y coloque la mezcla en una copa fría tipo flauta. Luego vierta la soda. Decore con un agitador.

flaybeyondTeques_0039

GREY GOOSE LE RÊVE

Ingredientes:

35 ml GREY GOOSE La Poire

50 ml de agua de coco

20 ml lima fresca

2 hojas de albahaca tailandesa

15 ml de jarabe de coco

1 pizca de sal

Preparación:

Vierte los ingredientes en un shaker, agítalos y cuele sobre cubos de hielo en un vaso old fashion, Decore con las ramitas de albahaca tailandesa.

flaybeyondTeques_0041

GREY GOOSE FRENCH MARTINI

Ingredientes:

35 ml GREY GOOSE Original

50 ml jugo de piña fresco

15 ml licor de frambuesa

1 frambuesa

Preparación:

Agrega el GREY GOOSE, jugo de piña y licor de frambuesa a una coctelera y llénala con hielo en cubos. Agita fuerte hasta que esté congelada y cuela a un vaso estilo coupette pre-enfriado. Decora con una frambuesa.