Grey Goose, el vodka con el mejor sabor del mundo, celebrará la mixología en el icónico Recovery Brunch de Fifty Mils - grey goose fifty mills portyada

 

Hay momentos que vale la pena vivir al máximo, convirtiéndolos en memorias para disfrutar y recordar. Los fines de semana se convierten en la oportunidad ideal para crearlos y qué mejor que hacerlo de la mano de un vodka de calidad inigualable como Grey Goose. Esta marca se distingue porque va más allá de la coctelería: Grey Goose enaltece cualquier espacio y da lugar al ambiente perfecto para tener una experiencia mágica.

Grey Goose, el vodka con el mejor sabor del mundo, celebrará la mixología en el icónico Recovery Brunch de Fifty Mils - grey-goose-fifty-mills-2

Foto: cortesía de la marca

Así como un buen brunch o evento se diferencía por el lujo en los detalles, un buen vodka sobresale por su calidad y los elementos que los conforman. Cada ingrediente, desde el trigo de la región de Picardie y el agua pura de manantial de Gensac, ambos de origen francés, hasta la elegante botella de Grey Goose, son completamente rastreables, y todos los niveles de producción, desde la cosecha hasta el embotellado, se llevan a cabo en Francia. Esto hace que Grey Goose cuente con un factor de autenticidad y distinción que brinda lujo y exclusividad a cada evento en el que está presente.

Grey Goose, el vodka con el mejor sabor del mundo, celebrará la mixología en el icónico Recovery Brunch de Fifty Mils - grey-goose-fifty-mills-1

Foto: cortesía de la marca

Este sábado 10 de agosto, el World’s Best Tasting Vodka, Grey Goose, se convertirá en el protagonista del Recovery Brunch de Fifty Mils, uno de los mejores bares no solo de la Ciudad de México, sino del mundo de acuerdo con World’s 50 Best Bars. Este evento es el must de la temporada y, junto con Grey Goose, podrás vivir una aventura multisensorial de mixología creativa. Este evento será el más exclusivo del fin de semana, ya que ofrecerá el mejor ambiente rodeado de lujo, diversión y sorpresas que despertarán todos tus sentidos.

Grey Goose está en una búsqueda continua de experiencias que cautiven a las personas y en conjunto vivir victoriosamente cada momento. Este Recovery Brunch es el espacio perfecto para ello, pues cada uno de los invitados quedará fascinado con muestras únicas de coctelería, como con el icónico Le Grand Fizz, y con degustaciones de Grey Goose Espresso, preparado de distintas formas y con texturas variadas.

¡No te puedes perder esta fascinante aventura de Grey Goose en la que vivirás el mejor ambiente, degustarás la mejor comida y probarás los mejores cocteles!

#LiveVictoriously #GreyGooseEspresso #FiftyMils

P. www.greygoose.com

FB. @greygoose

IG. @greygoose

Escrito por Renée Sotomayor