Grupo HA le da clase a tu estilo

Conoce Grupo HA, tu próxima marca de moda y accesorios para hombre favorita. ¡No te la pierdas!

Grupo HA le da clase a tu estilo - Portada Grupo HA dándole clase a tu estilo corbatas menswear accesorios moda Instagram google foto fashion coronavirus elecciones dólar online google online shopping cuarentena nueva normalidad

Grupo HA es una marca enfocada en la moda de hombre y en crear un estilo único. Cuenta con un sinfín de productos, desde calcetines y corbatas hasta pañuelos y cinturones.

Como marca, busca brindar al cliente la mayor comodidad y que se sienta identificado con su concepto. Además de ofrecer una experiencia de compra inigualable, tiene productos que elevan cualquier look en cuestión de segundos.

En la plataforma HOTBOOK Bazar Online, encontrarás algunos de sus productos y los recibirás en la puerta de tu casa. A continuación, te compartimos cuatro tips para usar una corbata correctamente.

  1. Toma como medida de tope tu cintura. Sin importar qué tan larga sea la corbata, esta jamás debe rebasar la cintura.
  2. Un buen nudo es la clave para usar una corbata de la manera correcta. El nudo debe tener un tamaño proporcionado y sutil, colocado en el espacio que se genera entre las dos solapas.
  1. Siempre es buena idea combinar la corbata con el pañuelo para darle mucha más armonía a tu look.
  2. Es importante saber cuándo usar una corbata lisa, con puntos o con estampado. Para un evento formal, se utiliza la lisa; si es formal, con un toque divertido, con puntos; y para un look mucho más casual, se usa la que tiene estampado, ya sea con un patrón repetitivo o simple.

Escrito por Almudena Compeán