Guardians of Ek, una celebración de SoySer en Tulum

SoySer presenta un festival de música, arte, rituales y magia en las playas de Tulum

Guardians of Ek, una celebración de SoySer en Tulum - Guardians of Ek PORTADA

SoySer es un colectivo que realiza celebraciones nómadas alrededor del mundo, las cuales involucran lo mejor del panorama musical actual, además de arte, rituales, performances y otros elementos que dan vida a una experiencia única para los asistentes. Su objetivo principal es revolucionar la industria del entretenimiento sin comprometer la exclusividad y la comodidad de un servicio de primer nivel.

Guardians of Ek, una celebración de SoySer en Tulum - guardians-of-ek-1

Foto: Cortesía

Este 2019, SoySer dio inicio a un gran año con Guardians of Ek, un evento sin precedentes en el que la música, el diseño, la cultura y la naturaleza se fusionaron para crear una experiencia verdaderamente mágica. La fiesta se llevó a cabo el 7 de enero en las playas de Tulum, Quintana Roo, en el marco de una serie de eventos de música electrónica que colocan a este paraíso mexicano entre los destinos más hot del momento.

Guardians of Ek, una celebración de SoySer en Tulum - guardians-of-ek-2

Foto: Cortesía

A las tres de la tarde del pasado lunes se abrieron las puertas de Ak’iin Tulum Beach Club y por ellas pasaron miles de espectadores con impresionantes looks boho-chic, listos para ser maravillados por las mezclas de los DJ internacionales más reconocidos. Los franceses Dorian Craft, YokoO y Birds of Mind, acompañados del peruano Lemurian, el trío chileno Matanza y el dúo mexicano Kaleido, hicieron que los invitados no pararan de bailar en todo el día. También destacaron el griego Pan, DJ residente del Alemagou Beach Bar en Mykonos, y Blond:ish, el icónico dúo canadiense que realizó un acto sorpresa y cerró la noche con broche de oro.

Guardians of Ek, una celebración de SoySer en Tulum - guardians-of-ek-3

Foto: Cortesía

Mientras emergían los beats del escenario, distintos happenings y actos multisensoriales se llevaron a cabo alrededor del venue para asombrar a los asistentes; por ejemplo, un ritual de bienvenida a cargo de Doña Gloria Pacchen, curadora de medicina herbal de la jungla maya; la danza de los guaguas, un símbolo de agradecimiento ancestral a los dioses realizado por una comunidad totonaca; lecturas de tarot impartidas por Punto Intuitivo; face & body painting realizado por el icónico artista Ali Sardar y una pop-up store con marcas artesanales como Tuluminati y Sinners Home.

Guardians of Ek, una celebración de SoySer en Tulum - guardians-of-ek-4

Foto: Cortesía

Al ser una experiencia en la que los asistentes se encuentran en contacto con la naturaleza, Guardians of Ek busca sumarse a las iniciativas para la preservación del medio ambiente. Por ello, SoySer donará parte de las ganancias del evento a la Fundación Selva Maya, que desde hace doce años se dedica a conservar la jungla y su entorno en la región sur del país.

Guardians of Ek, al igual que otras celebraciones de SoySer, tendrá lugar próximamente en algunas de las principales capitales de la fiesta y el entretenimiento en todo el mundo; entre ellas, Miami, Mykonos e Ibiza.

P. www.soyser.tv

Escrito por Sofía Gutiérrez