Gufram: La marca de muebles que fusiona la originalidad con la artesanía - Gufram 2 portada

Fundada en 1966, esta marca italiana comenzó a revolucionar la estética tradicional de los muebles. Gufram ha creado una imagen única en el mundo del interiorismo con diseños originales inspirados en el Pop Art. Aclamados por coleccionistas y críticos, la firma se ha distinguido por la creatividad, la ironía e innovación del diseño italiano en productos manufacturados artesanalmente y de excelente calidad.

Su concepción atrevida y fresca del mobiliario y del interiorismo ha resultado en piezas que ya son icónicas y reconocibles de la marca, como el cactus, el sillón en forma de boca y la columna griega adaptable a diferentes usos. Además, Gufram ha colaborado con diseñadores como Moschino para lanzar ediciones especiales.

Gufram: La marca de muebles que fusiona la originalidad con la artesanía - Gufram-1

Foto cortesía de la marca

El clásico sillón en forma de cráneo Jolly Roger, diseñado por Fabio Novembre, se inspira en la tradición mexicana de Día de Muertos, una edición limitada con las típicas decoraciones empleadas artesanalmente en las calaveras. Encajes, cruces, flores y huesos cubren las superficies de estas calaveras en blanco y negro, producidas exclusivamente para el mercado mexicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los sillones, elaborados en plástico rotomoldeado, son perfectos para el interior o el exterior. Además de ser una pieza coleccionable, le dará un toque de originalidad y gracia a cualquier espacio. Los artículos de Gufram están disponibles en los showrooms de Roche Bobois en la Ciudad de México, en Santa Fe, Polanco y San Jerónimo.

P. www.gufram.it

Si te gustó este artículo, no dejes de leer este sobre tiendas de decoración de interiores en México, https://hotbook.com.mx/7-tiendas-de-decoracion-de-interiores-que-debes-conocer/