¡Adiós a la culpa! Guilt Free, exquisita comida keto

Guilt Free ofrece alternativas saludables para disfrutar de exquisitos postres y antojos sin remordimiento alguno. ¡Comida keto, sana y deliciosa!

¡Adiós a la culpa! Guilt Free, exquisita comida keto - Captura de pantalla 2020-09-23 a las 17.53.05

 

Para estar bien física y emocionalmente, es indispensable llevar un estilo de vida saludable. Alimentarnos correctamente no significa estar a dieta de manera permanente; es posible comer sin culpa si lo hacemos de forma balanceada. Guilt Free, una marca de comida keto deliciosa, ofrece una gran variedad de opciones. Fue fundada por la exitosa chef Samia Haddad, quien ha demostrado al mundo que comer sano y sin remordimientos no implica comprometer el sabor y la calidad de los alimentos.

 

¡Adiós a la culpa! Guilt Free, exquisita comida keto - captura-de-pantalla-2020-09-23-a-las-17-55-52

Guilt Free se especializa en productos sin azúcar, gluten, harinas refinadas ni conservadores; es decir, en productos que pueden consumirse como parte de una dieta keto o cetogénica, la cual se basa en alimentos bajos en carbohidratos y ricos en grasas buenas y proteínas, que desencadenan en el cuerpo el estado de cetosis. Una mágica transformación en la panadería y la repostería que ofrece innumerables antojos en su versión más sana, deliciosa y sin culpa.

A continuación, te compartimos algunos de sus exquisitos productos. Puedes pedirlos por WhatsApp o en Canasta Rosa. También cuentan con servicio a domicilio en la CDMX, el cual cuesta únicamente 20 pesos.

Churros keto

 

Hechos con almendra, harina de coco, fruto del monje, huevo, aceite de coco, psyllium, vainilla y sal; espolvoreados con canela y fruto del monje. Una combinación mágica en tu paladar.

Pan de muerto

Quedarás impresionado con el sabor de este delicioso pan de muerto. ¡Aprovecha, ya que es temporada!

Pastel de brownie keto

Hecho con crema de almendra, cocoa, colágeno, fruto del monje, vainilla, bicarbonato de sodio y sal de mar. Definitivamente, lo tienes que probar; te enloquecerá.

Pastel de matcha

Gozarás de un sabor único, tradicional y fresco.

Rosca de sushi

Si tu antojo es de algo salado, la deliciosa rosca de sushi es la mejor opción. Está hecha a base de arroz de coliflor y puedes pedirla de atún, salmón o surimi, con queso de cabra o queso crema. Es tan rica que no lo podrás creer.

Bagels keto

Estos bagels keto son la opción perfecta para empezar tu día o para acompañar una comida; son la mejor alternativa para bajar tu consumo de carbohidratos.

T. 55 3026 7735

IG. @guiltfreemx

Escrito por Almudena Cerezo