Haan Pocket, tu sanitizante para manos de diario

Sé parte del cambio mientras te cuidas y te proteges del COVID-19 de la manera más inteligente y sustentable, con el nuevo sanitizante para manos Haan Pocket. Aquí te contamos todos los detalles

Haan Pocket, tu sanitizante para manos de diario - Screen Shot 2021-01-28 at 12.15.07 PM

 

 

Ante problemáticas como la crisis de agua y la propagación a nivel mundial del coronavirus, muchas empresas han creado productos y campañas para concientizar sobre la importancia que tiene el cuidarnos y protegernos a cada momento, pero de maneras responsables. La empresa Haan introduce al mercado mexicano su nuevo Haan Pocket, el sanitizante de manos más innovador y con causa. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber de este increíble producto portable, vanguardista y trendy.

 

Desinfecta tus manos de la manera más inteligente y cool sin consumir agua. Haan nace del compromiso de generar un impacto positivo en la industria de la belleza a través de producción y consumo responsables. Su fórmula fusiona esencias únicas con aloe vera que dejan una sensación satisfactoria de limpieza y humectación.

Haan Pocket, tu sanitizante para manos de diario - foto-1-haan-pocket-your-everyday-hand-sanitizer

Foto: butiq.lt

¡Un producto con causa! Cada Haan Pocket representa 134 litros de agua limpia para países en vías de desarrollo, a través de la donación del 20% de las ganancias totales de Haan a proyectos relacionados con agua en África y próximamente en México.

Su diseño minimalistapocket friendly” permite llevarlo a todos lados, con la libertad para estar en tus actividades diarias mientras cuidas de tu salud y la de los demás.

Haan Pocket, tu sanitizante para manos de diario - foto-3-haan-pocket-your-everyday-hand-sanitizer

Foto: Cortesía de la marca

Haan presenta 5 distintos colores y fragancias en un empaque reciclable que próximamente también será rellenable, se trata de: Dew of Dawn, Morning Glory, Citrus Noon, Sunset Fleur y Wood Night.

¡Sé parte del cambio mientras cuidas tu salud con Haan! Obtén tu propio Haan Pocket en Tiendas Yema.

P. haanready.com

IG. @haanready

Escrito por Almudena Cerezo