101 para hacer una fiesta patria en casa

Te damos los mejores tips para organizar una fiesta patria en casa y celebrar así la Independencia de México

101 para hacer una fiesta patria en casa - fiesta mexico

Ahora que se acerca una de las fechas más importantes para México, te damos algunos tips para que organices una pequeña fiesta en casa, ya que este año será un poco complicado celebrar en grande.

  • Haz tu lista de invitados

Contempla a tus amigos más cercanos; a aquellos con los que quisieras brindar con unos tequilas y cantar unas canciones de mariachi

  • Ten cerca una TV o un proyector

No se pueden perder el Grito, los fuegos artificiales ni el maravilloso espectáculo que se presenta en el Centro de la CDMX.

  • Considera los drinks para la ocasión

Es esencial ofrecer un buen tequila y cervezas mexicanas para celebrar este día nacional.

  • Festeja con antojitos y comida tradicional

La comida tiene un rol importantísimo ese día. Es una gran oportunidad para disfrutar del amplio menú mexicano. Asegúrate de tener suficiente para todos los invitados: chiles en nogada, pozole, unos ricos taquitos y, por supuesto, un delicioso postre. Las fiestas del Día de la Independencia son una cosa muy seria y van para largo, así que no olvides tener comida para toda la noche.

  • Prepara adornos tricolor y una playlist con música mexicana

No olvides decorar el espacio con un par de adornos tricolor. Por esas fechas, puedes encontrarlos por todos lados; hay desde banderitas hasta sombreros de mariachis. Para la música, en Spotify encontrarás una amplia selección mexicana para ambientar tu fiesta.

Y lo más importante, ¡grita “Viva México” con todas las ganas!

Escrito por Regina Cordero