Hacienda Las Palmas, un lujoso escape en Tamaulipas - Hotbook Hacienda Las Palmas, un lujoso escape en Tamaulipas portada

 

Si estás buscando un lugar para alejarte del ruido de la ciudad y sumergirte en la naturaleza, tienes que conocer Hacienda Las Palmas. Se encuentra en la Presa Vicente Guerrero en el estado de Tamaulipas, la cual es una de las más grandes de México con una capacidad de casi 4000 hectómetros cúbicos de agua.

Hacienda Las Palmas, un lujoso escape en Tamaulipas - hotbook-hacienda-las-palmas-un-lujoso-escape-en-tamaulipas-1

Hacienda Las Palmas ofrece una estancia de lujo para todos sus huéspedes, además de un sinfín de actividades al aire libre que te harán olvidarte, aunque sea por unos días, de tus preocupaciones cotidianas.

Hacienda Las Palmas, un lujoso escape en Tamaulipas - hotbook-hacienda-las-palmas-un-lujoso-escape-en-tamaulipas-2

Recientemente, fue remodelada, de modo que en ella podrás disfrutar de una de sus 13 espaciosas y lujosas suites, así como de diferentes terrazas, un bar, una alberca y un jacuzzi. También cuenta con un excelente servicio gastronómico a cargo del chef Miguel Tamez, quien te deleitará deliciosos platillos preparados con ingredientes locales, lo cual garantiza la calidad y frescura de cada una de sus creaciones. Entre los platillos que podrás degustar se encuentran la paella, las costillas ahumadas, la pasta de hongos y las empanadas de paloma.

Hacienda Las Palmas, un lujoso escape en Tamaulipas - hotbook-hacienda-las-palmas-un-lujoso-escape-en-tamaulipas-3

Entre las actividades que podrás realizar durante tu estancia, está una excursión a la Presa Vicente Guerrero en la que conocerás el pueblo fantasma que ahí se encuentra; una caminata por los alrededores de la propiedad en la que podrás deleitarte con los espectaculares paisajes de Tamaulipas, así como una experiencia de pesca catch and release.

Hacienda Las Palmas, un lujoso escape en Tamaulipas - hotbook-hacienda-las-palmas-un-lujoso-escape-en-tamaulipas-4

Definitivamente, Hacienda Las Palmas es el lugar perfecto para gozar de unas pequeñas vacaciones con amigos o en familia.

P. laspalmashunting.com