Hacienda Xcanatun by Angsana, el nuevo integrante de la familia Banyan Tree en México

Hacienda Xcanatun ofrece hospitalidad de lujo y espacios increíbles. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Mérida. ¿Ya lo conoces?

Hacienda Xcanatun by Angsana, el nuevo integrante de la familia Banyan Tree en México - portada Hacienda Xcanatun by Angsana. El nuevo integrante de la familia Banyan Tree & Resorts en México

 

Hospitalidad de lujo, espacios realmente bellos y una experiencia inolvidable es lo que ofrece Hacienda Xcanatun by Angsana, el nuevo integrante de la familia Banyan Tree. Se encuentra ubicado a tan solo veinte minutos de Puerto Progreso y a quince minutos del centro de Mérida en Yucatán.

Hacienda Xcanatun by Angsana, el nuevo integrante de la familia Banyan Tree en México - hacienda-xcanatun-by-angsana-el-nuevo-integrante-de-la-familia-banyan-tree-resorts-en-mexico

Xcanatun está en una región única, en la que la historia y las tradiciones mayas se fusionan con la grandeza del siglo XVIII. Fue una de las haciendas más emblemáticas de henequén de Yucatán, estado reconocido por su riqueza gastronómica y cultural, pues comprende sitios arqueológicos como Chichén Itzá y Uxmal, la ciudad colonial de Mérida, museos, monumentos históricos y una exquisita cocina.

 

El hotel cuenta con cuatro acres de jardines privados, colmados de vegetación y flores tropicales. Asimismo, posee 18 amplias, cómodas y lujosas suites, con un diseño único y contemporáneo, en las que podrás relajarte y disfrutar de tu viaje como nunca, ya sea que elijas la Kij Junior Suite, la Sayab Master Suite o la Yaab Governor Suite, que es la más grande.

Para degustar una propuesta culinaria excepcional, Xcanatun pone a tu disposición dos restaurantes: Casa de Piedra, en el que hallarás exquisita y elegante cocina yucateca preparada con técnicas francesas, y el Lobby Bar, donde el ambiente íntimo y sofisticado te llevará a vivir un momento encantador y a disfrutar de finos licores y cocteles.

D. Calle 20 s/n, Comisaría Xcanatún, Mérida, Yucatán

T. +52 99 9930 2140

P. www.banyantree.com/en/angsana/mexico/hacienda-xcanatun

Escrito por Almudena Cerezo