Las hamburguesas que debes probar en Los Ángeles

Las mejores hamburguesas en Los Ángeles

Los Ángeles cuenta con una oferta gastronómica muy amplia. Puedes encontrar una infinidad de restaurantes con comida de distintos lugares del mundo que seguramente saciarán tu antojo. Entre tantas opciones, la hamburguesa es uno de los platillos que más buscan los turistas; por ello, te compartimos cinco lugares que tienes que visitar si quieres comer una buena hamburguesa y te encuentras en Los Ángeles. ¡Te encantarán!

HiHo

Las hamburguesas que debes probar en Los Ángeles - hiho-cheeseburger

Foto: Facebook

Su menú poco extenso demuestra que no es necesario tener muchas opciones para comer delicioso. Todas las hamburguesas están elaboradas con wagyu, por lo que puedes estar seguro de que la calidad de la carne es inmejorable. La recomendación de la casa es la HiHo Cheeseburger, que puede ser doble o triple, y que lleva queso, catsup, mermelada de cebolla, lechuga, pepinillos hechos en casa y mostaza a la parrilla normal o extrapicante. También cuentan con la hamburguesa clásica y con una opción vegetariana. Te sugerimos acompañar tu elección con papas a la francesa, ensalada César, grilled cheese o pepinillos.

D. 1320 2nd Street Ste. B, Santa Mónica

T. +1 310 469 7250

P. www.hiho.la

IG. @hihocheeseburger

FB. @hihocheeseburger

Kitchen 24

Las hamburguesas que debes probar en Los Ángeles - kitchen-24

Foto: Facebook

Es un clásico restaurante americano que ofrece comfort food. No solo tiene hamburguesas, pero son de lo más solicitado del lugar. Cuenta con entradas para compartir como alitas, pollo rostizado y papas con diferentes toppings como chorizo, tocino y carnitas. Las hamburguesas van acompañadas de deliciosas papas fritas hechas al momento y puedes agregarles queso cheddar, provolone, suizo, azul, cebollas asadas, pepinillos, champiñones, tocino o aguacate. Te recomendamos que pruebes la K24 Classic con carne angus, mayonesa, verduras y cebolla roja.

D. 1608 N Cahuenga Blvd., Hollywood

P. www.kitchen24.info

IG. @kitchen24

FB. @kitchen24

Burgers Never Say Die

Las hamburguesas que debes probar en Los Ángeles - burgers-never-say-die

Este establecimiento se hizo famoso gracias a Instagram. El lugar es muy pequeño, pero las hamburguesas son espectaculares. Uno de sus atributos es la carne, que es de excelente calidad, jugosa y está cocida al término perfecto, por lo que seguramente querrás regresar. Las hamburguesas pueden llevar queso americano, pepinillos, jitomate y cebolla, y las puedes acompañar con papas a la francesa. Para cerrar con broche de oro la experiencia gastronómica, te recomendamos probar el helado.

D. 2388 Glendale Blvd Unit A, Los Ángeles

IG. @burgersneversaydie

FB. @burgersneversaydie

Umami Burger

Las hamburguesas que debes probar en Los Ángeles - portada-umami-burgers

Foto: Facebook

Umami abrió sus puertas en 2009 en Los Ángeles y se volvió tan popular que ha inaugurado más de 24 restaurantes en diferentes partes del mundo. Ofrece hamburguesas gourmet para todos los gustos, con muchas opciones a elegir e infinidad de ingredientes. Una de las imperdibles es la Impossible Classic Cheeseburger, que lleva carne, pan vegano, salsa umami de la casa, queso americano, lechuga y cebolla. También tienes que probar la Truffle, preparada con aioli trufado, queso de trufa y glaseado de trufa. En el menú vas a encontrar otras opciones como la Sunny Side, la Umami y la Impossible Vegan BBQ. Puedes acompañarlas con aros de cebolla, tártara de papas con queso, ensalada o papas delgadas, con trufa, de camote o de tocino.

D. 1520 North Cahuenga Boulevard, Los Ángeles

T. +1 323 469 3100

P. www.umamiburger.com

IG. @umamiburger

FB. @Umamiburger

Honeybee Burger

Las hamburguesas que debes probar en Los Ángeles - honeybee

Foto: Facebook

Los platillos del menú están elaborados a base de plantas. Es un pequeño puesto de hamburguesas con una gran misión: ayudar al planeta proporcionando a los clientes deliciosas opciones. La hamburguesa tradicional es The Honeybee y lleva queso, salsa de la casa, mermelada de cebolla hecha en casa, lechuga, jitomate y cebolla. También puedes elegir The Queen Bee, que es la versión doble de The Honeybee. Te sugerimos acompañar tu platillo con grilled cheese, papas de camote y alguna de las salsas. No te pierdas las deliciosas malteadas.

D. 1820 N. Vermont Ave. Los Feliz, Los Ángeles

T. +1 323 452 6500

P. www.honeybeeburger.com

IG. @honeybeeburger

FB. @honeybeeburger

Escrito por Mariana Guerra