Happy birthday Leo! Conoce todo lo que probablemente no sabías de Leonardo DiCaprio

El día de hoy, para celebrar el cumpleaños de uno de los actores más icónicos de todos los tiempos, Leonardo DiCaprio, ¡te decimos todo lo que tienes que saber sobre él!

Happy birthday Leo! Conoce todo lo que probablemente no sabías de Leonardo DiCaprio - Portada Happy birthday Leo Conoce todos los datos de Leonardo DiCaprio que probablemente no sabías google amazon Leonardo dicaprio leo Hollywood Leonardo dicaprio titanic once upon a time in Hollywood the revenant

Leonardo DiCaprio, sin duda, es uno de los actores más reconocidos por su incomparable talento y se ha convertido en un ícono, ya que, dentro de la industria, solo hay un Leo. El día de hoy, celebramos su cumpleaños número 46; por ese motivo, te decimos todo lo que tienes que saber sobre él. ¡No te lo pierdas!

Es considerado uno de los actores más multifacéticos, ya que, a lo largo de su impecable trayectoria, ha sido capaz de interpretar roles sumamente complejos, como en The Revenant o en The Wolf of Wallstreet.

Desde Titanic hasta Once Upon a Time in Hollywood, DiCaprio no ha dejado de conquistar la pantalla grande; sin embargo, a pesar de su asombroso trabajo, no fue hasta su impactante actuación en The Revenant en el año 2017 que ganó su primer y único Óscar.

Muchos no lo saben, pero además de ser un extraordinario actor y productor de cine, es un activista ambiental.

Happy birthday Leo! Conoce todo lo que probablemente no sabías de Leonardo DiCaprio - happy-birthday-leo-conoce-todos-los-datos-de-leonardo-dicaprio-que-probablemente-no-sabias-google-amazon-leonardo-dicaprio-leo-hollywood-leonardo-dicaprio-titanic-once-upon-a-time-in-hollywood-t-4

Foto: Pinterest

El primer papel formal de Leo fue en Critters 3, donde interpretó a Josh.

Su madre lo nombró Leonardo DiCaprio porque, en el preciso momento en el que sintió la primera patada de su bebé en el vientre, estaba admirando una pintura de Leonardo da Vinci.

Happy birthday Leo! Conoce todo lo que probablemente no sabías de Leonardo DiCaprio - happy-birthday-leo-conoce-todos-los-datos-de-leonardo-dicaprio-que-probablemente-no-sabias-google-amazon-leonardo-dicaprio-leo-hollywood-leonardo-dicaprio-titanic-once-upon-a-time-in-hollywood-t-3

Foto: Pinterest

Al interpretar a uno de sus personajes más icónicos, Jack Dawson en Titanic, logró conquistar el corazón de muchas admiradoras, tanto que, durante la semana de estreno de la película, hubo muchas fans que la vieron hasta dos veces.

Happy birthday Leo! Conoce todo lo que probablemente no sabías de Leonardo DiCaprio - happy-birthday-leo-conoce-todos-los-datos-de-leonardo-dicaprio-que-probablemente-no-sabias-google-amazon-leonardo-dicaprio-leo-hollywood-leonardo-dicaprio-titanic-once-upon-a-time-in-hollywood-t-2

Foto: bbc.co.uk

Durante la grabación de Catch Me if You Can, Leo tuvo la oportunidad de conocer a Frank Abagnale, personaje que interpretó en la película.

Happy birthday Leo! Conoce todo lo que probablemente no sabías de Leonardo DiCaprio - happy-birthday-leo-conoce-todos-los-datos-de-leonardo-dicaprio-que-probablemente-no-sabias-google-amazon-leonardo-dicaprio-leo-hollywood-leonardo-dicaprio-titanic-once-upon-a-time-in-hollywood-t-1

Foto: Pinterest

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, hasta la fecha, mantienen una gran amistad.

En Django Unchained, para grabar una escena, Leo debía golpear la mesa con todas sus fuerzas. DiCaprio se metió tanto en su papel que, incluso, comenzó a sangrar y no se salió del personaje hasta el corte de la escena.

Cuando Leonardo comenzó su carrera, su primer manager quería cambiarle el nombre a Lenny Williams. ¿Pueden imaginarlo?

Escrito por Almudena Compeán