Happy hour con Komo Atelier: aprende a hacer un auténtico Pink Mamacita Punch

Descubre una imperdible receta con ron para preparar en casa elaborada nada más y nada menos que por los genios de la coctelería: Komo Atelier

Happy hour con Komo Atelier: aprende a hacer un auténtico Pink Mamacita Punch - Portada Happy Hour con Komo Atelier aprende a hacer un auténtico Pink Mamacita Punch google amazon cocteleria google coctel como atelier barista bar drink gourmet google amazon ron

 

 

Komo Atelier nos sorprende una y otra vez con sus inigualables propuestas de coctelería para disfrutar en cualquier ocasión. El día de hoy, nos comparte la incomparable receta de su original Pink Mamacita Punch.

Komo busca que las bebidas siempre sean sencillas, frescas y divertidas, por lo que todos sus drinks dejan a un lado lo complicado de tener dos destilados o tres estilos de jarabes. Con Komo podrás convertirte en un excelente barista sin tener conocimientos profesionales, ¿no es fascinante?

Happy hour con Komo Atelier: aprende a hacer un auténtico Pink Mamacita Punch - happy-hour-con-komo-atelier-aprende-a-hacer-un-autentico-pink-mamacita-punch-google-amazon-cocteleria-google-coctel-como-atelier-barista-bar-drink-gourmet-google-amazon-ron-1

Foto: Cortesía

Ahora, Komo nos deleita con una deliciosa propuesta llamada Pink Mamacita Punch, una deliciosa combinación de ron, jarabe de frambuesa y un toque cítrico; sin duda, se convertirá en tu próximo coctel favorito.

Ingredientes

  • 750 ml de ron blanco premium
  • 1.5 litros de jugo de arándano
  • 1 litro de jugo de limón fresco
  • 500 ml de jarabe de frambuesa
  • 2 limones amarillos para el garnish

¿Cómo prepararlo?

  1. Ten lista tu ponchera, así como los vasos que vayas a usar para servir tu delicioso coctel.
  2. Chop chop: corta los limones amarillos en rodajas y colócalas en la ponchera.
  3. Mezcla todos los ingredientes: vierte el ron blanco, el jugo de arándano, el jugo de limón y el jarabe de frambuesa en la ponchera con los limones. Mezcla para incorporar.
  4. Cubre y refrigera: después de mezclar todos los ingredientes, cubre la ponchera y colócala en el refrigerador durante, por lo menos, 30 minutos y hasta 3 horas antes de servir para dejar que infusionen los ingredientes y enfríe el coctel.
  5. Sirve y disfruta: saca el ponche del refrigerador y ponle mucho hielo para mantenerlo frío. Sírvelo con un cucharón y una sombrillita (si tienes). Disfruta este delicioso y refrescante coctel.

Notas:

¡Hora de preparar el jarabe de frambuesa!

Ingredientes

  • 250 g de frambuesa fresca
  • 600 g de azúcar blanco
  • 300 g de agua

¿Cómo prepararlo?

  1. Añade el azúcar en un frasco o contenedor hermético (de preferencia de vidrio).
  2. Hierve el agua y viértela sobre el azúcar. Mezcla con una cuchara hasta que se haya diluido completamente.
  3. Añade las frambuesas al jarabe caliente. Macéralas para liberar su sabor y obtener un color intenso de la fruta. Tápalo y una vez que se enfríe, transfiérelo al refrigerador. Déjalo reposar por 8 horas.
  4. Cúbrelo para descartar los trozos de frambuesa y guarda el jarabe en refrigeración en un frasco o botella de vidrio bien sellado.

* El jarabe de frambuesa dura entre 8 y 10 días en refrigeración. Pruébalo antes de usarlo.

** Puedes usarlo después de haberlo dejado infusionar por 30 minutos, pero para que tenga un sabor a frambuesa más intenso, déjalo 8 horas.

¡Salud!

Receta de Komo Atelier

Visita su página web para conocer su deliciosa variedad de inigualables cocteles.