Haute Cuisine llega a Bal Harbour Village

Haute Cuisine en Bal Harbour Village, Miami

Haute Cuisine llega a Bal Harbour Village - 2. Haute Cuisine HOTBOOK

 

Al norte de Miami Beach se encuentra Bal Harbour Village, un lugar famoso por su exclusividad, pues cuenta con espléndidos hoteles frente al mar, residencias, restaurantes de talla mundial y magníficas tiendas. Además, tiene maravillosas áreas naturales, de modo que el lujo se fusiona con el medio ambiente.

Del 8 al 11 de mayo, Bal Harbour Village se convertirá en un destino gastronómico gracias a Haute Cuisine, un evento que comenzó en el W Verbier en Suiza y que se caracteriza por reunir a seis de los chefs más reconocidos del mundo para que compartan sus pasiones en torno a la comida, de modo que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia culinaria del más alto nivel.

Haute Cuisine llega a Bal Harbour Village - 1-haute-cuisine-hotbook

Los chefs invitados en esta ocasión suman en conjunto nueve estrellas Michelin: Jacques Pourcel, chef francés con tres estrellas y dueño del restaurante Le Jardin; Sergi Arola, chef español con dos estrellas, director del famoso bar Eat-Hola en Suiza y dueño del restaurante LAB by Sergi Arola en Portugal; Thierry Drapeau, chef francés con dos estrellas Michelin; Joël Cesari y Jean-Baptiste Natali, galardonados cada uno con una estrella; y Alain Caron, exjuez de MasterChef Holanda y autor de libros de cocina.

Haute Cuisine llega a Bal Harbour Village - 2-haute-cuisine-hotbook

La inauguración del evento será el miércoles 8 de mayo en el Centre Courtyard. Habrá un coctel de bienvenida y los asistentes podrán tomar una clase de cocina con uno de los chefs, así como disfrutar de una de las cuatro cenas exclusivas, también preparadas por los chefs, en los restaurantes de Bal Harbour.

Haute Cuisine llega a Bal Harbour Village - 3-haute-cuisine-hotbook

La experiencia concluirá el sábado por la noche con una cena de gala en The St. Regis Bal Harbour Resort, la cual comenzará con un coctel en Ocean Terrace, seguido de una cena frente al mar con un menú creado por los chefs.

D. 655 96th Street Bal Harbour, Florida

T. +1 305 866 4633

P. balharbourflorida.com/hautecuisine

IG. @balharbourflorida

FB. @BalHarbourFL