Hawker Chan, el changarro con estrella Michelin en Singapur

Descubre todos los detalles sobre el único restaurante en el mundo que ofrece un platillo galardonado con estrella Michelin a tan solo $2.25 dólares, ¡no lo podrás creer!

Hawker Chan, el changarro con estrella Michelin en Singapur - Portada Hawker Chan el changarro con estrella Michelin en Singapur google amazon semana santa google amazon platillo estrella Michelin receta google semana santa vacaciones semana santa recetas restaurantes viaje

 

 

Sin duda, cuando pensamos en restaurantes o platillos con estrellas Michelin, nos imaginamos un lugar lujoso con precios elevados, pero también existen garnachas galardonadas con este premio. Sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre el changarro en Singapur que tiene una estrella Michelin: Hawker Chan. ¡No lo podrás creer!

Las estrellas Michelin surgieron en 1936 como una forma de calificar el servicio, calidad, creatividad, sabor y cuidado por los platillos que ofrecen los restaurantes. Para conseguir una, es necesario cumplir con diversos lineamientos y mantener la calidad durante años.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el plato con estrella Michelin más barato del mundo? ¡Hawker Chan lo tiene! ¿Quién se hubiera imaginado que un platillo callejero podría obtener tan prestigioso premio? Pues en Singapur, existe este pintoresco local acreedor al reconocimiento.

 

Su platillo galardonado es una auténtica comida rápida de pollo con arroz, comúnmente llamado chicken rice y tiene un precio de $2.25 USD. Hawker Chan ha sido premiado con una estrella Michelin desde el año 2016 a la fecha, con excepción del 2020, pues la Guía Michelin de Singapur fue cancelada por la pandemia de COVID-19.

La franquicia actualmente cuenta con tres ubicaciones dentro de la ciudad de Singapur y se ha expandido a otros países. Sin duda, este restaurante callejero es una parada obligada la próxima vez que visites esta bellísima ciudad.

Escrito por Almudena Compeán