Hearts on Fire: los únicos diamantes perfectos

Si estás pensando comprar un diamante, conoce las características que debe tener, así como cuáles y dónde comprarlos

Hearts on Fire: los únicos diamantes perfectos - hearts on fire portada

 

Hearts on Fire es una marca estadounidense que se distingue por crear diamantes perfectos. Su riguroso proceso de selección asegura ese resultado, ya que solo uno de cada 10 diamantes en bruto es aceptado por la marca. El cortado y el pulido se hace con lupas y cámaras de cristal que superan 10 veces el estándar de la industria; de esa forma, se consigue una calidad y un brillo inconfundibles, así como que ningún diamante sea igual que otro.

Hearts on Fire: los únicos diamantes perfectos - hearts-on-fire-1

Foto: Cortesía

Dos elementos son esenciales a la hora de evaluar un diamante: la forma y la precisión. Los cortes de Hearts on Fire son redondos y cuadrados, de modo que exaltan la belleza natural de la piedra preciosa. En cuanto a la precisión, la marca pasó años desarrollando la fórmula perfecta para cortarlos y brindarles simetría y proporción a la par que se respetara su forma natural.

Hearts on Fire: los únicos diamantes perfectos - hearts-on-fire-2

Foto: Cortesía

Además, Hearts on Fire no solo cuenta con la tecnología más avanzada, sino también con las personas con más expertise en el mercado. Sus maestros cortadores pasan de cinco a 10 años estudiando y practicando antes de cortar un diamante de un quilate, lo cual garantiza que cada piedra preciosa tenga su emblemático patrón Fireburst. Este patrón no solo posibilita que el diamante brille desde el centro con gran intensidad, sino que da testimonio de la alta calidad de cada una de las piezas de la marca.

Hearts on Fire: los únicos diamantes perfectos - hearts-on-fire-3

Foto: Cortesía

Asimismo, para lograr diamantes perfectos, Hearts on Fire utiliza cámaras de alta resolución, ruedas con 0% de vibración y la tecnología más sofisticada en chorros de agua a presión para reducir el desperdicio al mínimo. De este modo, se consigue un equilibrio perfecto entre el brillo de los diamantes (qué tan bien reflejan la luz), el fuego (cómo se aprecian los colores en ellos), el centelleo (cómo se percibe la luz en movimiento) y su habilidad para absorber la luz, refractarla y reflejarla. Todo esto se puede observar incluso en plena oscuridad.

Hearts on Fire: los únicos diamantes perfectos - hearts-on-fire-4

Foto: Cortesía

Se dice que un diamante es el mejor amigo de una mujer, pero sería más preciso decir que un diamante de Hearts on Fire es el mejor y verdadero amigo de una mujer. Puedes encontrarlos en distintos lugares del mundo y, en México, están disponibles en Eternity Diamonds.

P. www.heartsconfire.com

IG. @heartsonfireco

P. www.eternitydiamonds.com

Escrito por Daniela Jiménez

Fotos: cortesía de Hearts on Fire