Helle Jeppsson es cofundadora de la mejor app de masajes a domicilio - 2. Scape PORTADA

La Ciudad de México es una de las más grandes del mundo y también una de las más agitadas. En ocasiones, la vida cotidiana puede llegar a ser abrumadora; por ello, estamos en constante búsqueda de actividades que nos permitan desconectarnos, hacer una pausa y continuar con toda nuestra energía recargada.

Helle Jeppsson es cofundadora de la mejor app de masajes a domicilio - 1-scape

Foto: Facebook

Helle Jeppsson es una empresaria que se dedica al mundo de los spas desde hace varios años. Fue dueña de Hela Spa en Washington durante 15 años, en 2010 abrió el spa del hotel Presidente InterContinental y, ahora, es cofundadora de Scape. Jeppsson combinó su experiencia en spas con la tecnología para crear esta app que ofrece masajes a domicilio para que te relajes sin importar en donde estés.

Helle Jeppsson es cofundadora de la mejor app de masajes a domicilio - 2-scape-portada

Foto: Facebook

Los terapeutas que trabajan en Scape son expertos y fueron seleccionados por un equipo especial para darte un servicio de la mejor calidad. Además, llegan a donde quiera que estés con todo lo necesario para tu tratamiento. Los servicios están disponibles en la Ciudad de México y en Valle de Bravo, y el objetivo es crear un oasis de relajación en tu casa u oficina para consentirte, solo o en pareja, y ayudarte a desconectarte de la vida citadina.

Helle Jeppsson es cofundadora de la mejor app de masajes a domicilio - 3-scape

Foto: Facebook

Para reservar un tratamiento, solo es necesario descargar la app, elegir entre masaje individual o en pareja, seleccionar el tipo de masaje que deseas (relajante, deportivo, tejido profundo o prenatal), el género de tu terapeuta, la duración del masaje, la fecha, la hora y, por último, indicar la dirección a la que llegarán tus terapeutas. En Scape también se preocupan por el bienestar de la piel, por lo que están disponibles los faciales, que se realizan con aceites de Natura Bissé.

Helle Jeppsson es cofundadora de la mejor app de masajes a domicilio - 4-scape

Foto: Facebook

Con esta sencilla app, tu única preocupación será relajarte y disfrutar de un momento para ti.

P. www.scape.mx

IG. @scapemx

FB. @ScapeMasajesMX