Una selección de nuestras prendas y accesorios favoritos para ella.

MARNI: RUNWAY BANDOLEER WALLET

Marni es conocida por llamar la atención de mujeres fuertes y sofisticadas, presentando diseños con combinaciones de colores, texturas, estampados y toques finales que hacen de sus bolsos piezas únicas y codiciadas. Este bolso de piel en forma trunk es una propuesta interesante por donde la mires: de un lado es de color blanco y del otro negro con las mismas flores de cada lado. La cadena gruesa en dorado complementa la feminidad de las flores, creando un bolso atractivo para las más románticas que buscan darse un toque edgy.

marni.com

WISHLIST-HER2-min

NEEDLE & THREAD: EMBELLISHED GEORGETTE BOMBER JACKET

Las bomber jackets llevan algún tiempo presentes en la moda, pero en esta estación vuelven a ser el centro de atención, ya que son una gran pieza de transición para llevar un look de una temporada a otra. Tu mejor apuesta para esta tendencia es esta chamarra que mezcla la esencia de lo sport con la dosis perfecta de un estilo romántico con diseños florales.

needleandthread.com

WISHLIST-HER1-min

TORY BURCH: FINLEY MULE

Sin duda no hay nada mejor que un zapato cómodo y práctico, pero a la vez moderno y con estilo. Esta temporada el estilo de zapato que gana el puesto del más utilizado, ya sea por diseñadores o por amantes de la moda, es el estilo mule. No querrás quedarte fuera de la tendencia por lo que los Finley Mule de Tory Burch de piel con un color atemporal como el rojo, y el emblemático logotipo de la marca incorporado al diseño de una forma original, son la opción ideal para unirte a ella.

toryburch.com

WISHLIST-HER5-min

RAG & BONE: DISTRESSES GROSGRAIN-TRIMMED HAT

Un sombrero es el accesorio perfecto para darle un twist moderno y original a cualquier look. Hecho de lana suave en color verde militar y con la cinta negra como contraste, es un accesorio clásico y elegante.

rag-bone.com

WISHLIST-HER4-min

VANRYCKE: PHYLASIS ROSE GOLD RING

El diseño de dos sortijas cruzadas de Vanrycke es un objeto elegante y a la vez moderno. El cruce de los delicados diamantes sobre el diseño simétrico brinda una sensación de juventud y dinamismo.

vanrycke.com

WISHLIST-HER6-min

PIXIE MARKET: DENIM FRINGE HEM JEANS

Existen infinitos modelos de jeans, por lo que es difícil decidirse por uno. En el transcurso del año, el fringe se ha manifestado en múltiples versiones y ahora reinventa los jeans con un carácter único. Perfectos para una mujer sin miedo a arriesgar que busca la individualidad con piezas statement.

pixiemarket.com

WISHLIST-HER3-min