Hierba Buena, productos naturales a granel en la puerta de tu casa

Productos naturales a granel en la puerta de tu casa: monk fruit, jengibre, cúrcuma y básicos de tu despensa

Hierba Buena, productos naturales a granel en la puerta de tu casa - Mason Jars

 

 

Consumir productos locales, de origen natural y con empaques que no contaminan nuestro planeta se ha convertido no solo en una tendencia mundial, sino en una necesidad. Cada vez hay más razones para adquirir alimentos orgánicos, ya que además de ser deliciosos y nutritivos, existe una enorme variedad de recetas online a las que puedes acceder de manera gratuita para hacer tus platos favoritos.

Hierba Buena, productos naturales a granel en la puerta de tu casa - empaque-2

Hierba Buena es una gran opción para los que buscan alimentos a granel en la puerta de su casa. Se trata de una marca 100% mexicana que vende monk fruit, jengibre, harina de almendra, cúrcuma y nueces de la India, así como algunos productos básicos en tu despensa como frijol, arroz, lenteja y avena. El enfoque de Hierba Buena es ofrecer alimentos de la mejor calidad, traídos directamente de la tierra a tu mesa. La idea es que, al no intervenir ningún tipo de marca ni etiquetas, estarás recibiendo los productos a un precio justo sin sacrificar su calidad.

Hierba Buena, productos naturales a granel en la puerta de tu casa - spices

Además, es 100% eco-friendly, ya que no utiliza plásticos y todos sus paquetes son biodegradables y reutilizables, de modo que podrás estar tranquilo de que tu compra no afecta al medio ambiente.

Hierba Buena, productos naturales a granel en la puerta de tu casa - blueberry-bowl-breakfast-cereal-216951

Algunas cosas que puedes preparar con estos productos son: pancakes, waffles, smoothies, bowls, galletas, panqués, pasteles y todo tipo de postres saludables, bajos en calorías y cargados con superfoods, antioxidantes y proteína natural. También podrás preparar tés, infusiones, golden milk y platillos del día a día como sopas, ensaladas y poke bowls. Cualquiera que sea tu antojo, seguro encontrarás los ingredientes necesarios en Hierba Buena.

Haz tu pedido a través de su cuenta de Instagram: @hierba.buenamx

¡Apoya el comercio local mientras comes delicioso y ayudas a nuestro planeta!