High-Tech Meditation, la nueva tecnología para meditar

Una nueva tecnología que te ayudará a meditar y a relajarte en cualquier lugar

High-Tech Meditation, la nueva tecnología para meditar - 1. Meditación HOTBOOK

El estrés es la enfermedad del siglo XXI, por lo que muchos buscamos opciones que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, como la meditación. Se trata de una técnica muy antigua que proporciona un gran bienestar tanto físico como mental.

En la meditación, el objetivo es que las personas adquieran un nivel de consciencia más elevado; que aprendan a trabajar con sus pensamientos y a dejarlos ir. Es una práctica que trae consigo múltiples beneficios, pero que no es sencilla de realizar; por eso, existe High-Tech Meditation, una herramienta que te ayudará en tu proceso de meditación.

High-Tech Meditation, la nueva tecnología para meditar - 2-meditacion-hotbook

Foto: Best buy

La empresa Syncro México se ha encargado de acercar a nosotros esta tecnología integral de entrenamiento de ondas cerebrales que trabaja con las ondas alpha, beta, theta, delta y gamma del cerebro, las cuales están vinculadas a la creatividad, la exploración del subconsciente y la iluminación.

Esta tecnología te ayudará a lograr una meditación profunda por medio de más de 40 audios y de la experiencia Syncro, que incluye retiros, clases de meditación, cursos y, próximamente, una app.

P. synchronicitymexico.com

IG. @syncro_mx

FB. synchronicitymx