His Wish List

Conoce las prendas y accesorios masculinos indispensables para esta temporada.

His Wish List - saco

Estas son las prendas y accesorios masculinos indispensables para esta temporada.

TAYLOR MORRIS – EXPLORER AVIATOR

Hay ocasiones en que los clásicos son imprescindibles. Por eso, ahora que Taylor Morris ha llegado a México, consideramos fundamental incluir uno de sus emblemáticos modelos, el Explorer Aviator. Estos lentes de sol de la marca londinense, tienen un diseño tipo aviador con marco metálico dorado contrastado por una barra superior en titanio y varillas de cuerno blanco. Un must have en cualquier armario.

taylormorriseyewear.com

His Wish List - wishlist-him-4-min

 

SANDRO ACCORD SHIRT

Esta camisa 100% de algodón, se caracteriza por su particular detalle sin cuello, lo que le da un toque más juvenil para transitar un look de día a la noche. Su corte recto, slim fit, la convierten en la camisa blanca perfecta para esta temporada.

us.sandro-paris.com

His Wish List - wishlist-him-1-min

 

 

ZELOS HAMMERHEAD BRONZE WATCH

Este reloj de Zelos con bisel color bronce contrastado por una pulsera negro mate, es el statement piece por excelencia. Pero aparte de su icónico diseño, el reloj está hecho para combatir grandes profundidades, exactamente 1,000 m debajo del agua.

zeloswatches.com

His Wish List - wishlist-him-6-min

WANT LES ESSENTIELS HANDEA 15

Esta marca canadiense, caracterizada por su craftmanship en bolsos y accesorios para viaje, ha conseguido la fusión perfecta entre diseño y funcionalidad. Este portafolio, es el accesorio perfecto para el día a día debido a sus múltiples compartimentos para guardar y organizar documentos, laptop y objetos esenciales. Su simple, pero exquisito diseño en tonos verdes y kaki, con materiales de algodón y piel lo convierten en el complemento elegante y sobrio para un outfit bien sea durante la semana o en un viaje.

wantlesessentiels.com

His Wish List - wishlist-him-5-min

 

ISAIA BRUNO PLAID SPORT BLAZER

Isaia, se carcateriza por su menswear hecho a medida. Este Otoño-Invierno, propone estilos en tartán hechos a base de cachemira y seda, como su blazer sport Bruno. El outwear idóneo para intercambiar entre temporadas. Esta marca napolitana ya la puedes encontrar en México en la boutique Silver Deer en Polanco.

isaia.it

His Wish List - wishlist-him-2-min

 

OAMC AIRBORNE SNEAKERS

Estos tenis Airborne de cuero italiano con suela de goma y en tonos kaki, son hand-made en Italia. Su diseño, con detalles estilo aviador en metal en sus laterales muy ad-hoc para esta temporada, serán el accesorio perfecto para resaltar un outfit informal y cómodo.

oamc.com

His Wish List - wishlist-him-3-min