Las prendas y accesorios de la temporada deben estar en tu colección.

 

CUTLER AND GROSS D-FRAME ACETATE SUNGLASSES

Si los lentes son el accesorio primordial para portar bajo el sol, este modelo de Cutler and Gross es un básico para esta temporada. Hechos con acetato y con vidrio claro, en tonos caramelo, estas gafas transforman el modelo típico de los cincuenta, para convertirse en el accesorio del momento.

cutlerandgross.com

WHIM-HOT-5-min

VALEXTRA – CABINA PEBBLE-GRAIN LEATHER HOLDALL

Líneas limpias definen este modelo en color azul que resulta clásico por su forma estructurada. La pieza tiene un tamaño óptimo porque puede servir tanto como un maletín, suficientemente pequeño para poder llevar sin problemas durante el día a día, y también como weekend bag porque es lo suficientemente grande para poder meter un par de cambios de ropa, característica ideal para unas vacaciones cortas.

valextra.com

WHIM-HOT-1-min

 

BORSALINO PANAMA QUITO SAFARI

Quizás no hay mejor maestro en la fabricación de sombreros que Borsalino. Sus diseños clásicos establecen a la firma como una referencia absoluta en cuestión de moda y diseño, y este modelo al estilo Panamá no es la excepción. Hecho con paja en color azul, con un listón en un tono más claro, la pieza es un básico para portar un estilo impecable y timeless.

borsalino.com

WHIM-HOT-6-min

 

FRESCOBOL CARIOCA SLIM-FIT SHORT-LENGTH PRINTED SWIM SHORTS

Patrones divertidos y coloridos son la apuesta de diseño de Frescobol Carioca. Esta pieza es corta, con un corte slim, para un look juvenil ideal para llevar en la playa.

frescobolcarioca.com

WHIM-HOT-4-min

 

MULO SUEDE ESPADRILLES

No hay mejor aliado que las alpargatas para usar en la playa. Cómodas, clásicas y estilosas, mantienen un atuendo cool sin importar si es de día o noche y así lucir siempre impecable.

moloshoes.com

WHIM-HOT-3-min

 

SIMON MILLER MONTE GRANDAD-COLLAR DENIM SHIRT

El típico cuello asiático llega para darle un giro moderno a la camisa de jeans. Este modelo de Simon Miller promete transformar cualquier conjunto en un atuendo cool y relajado.

simonmillerusa.com

WHIM-HOT-2-min