Homecoming: el nuevo documental de Beyoncé llega a Netflix

Homecoming, el nuevo documental de Beyoncé en Netflix

Homecoming: el nuevo documental de Beyoncé llega a Netflix - Hotbook Llega a Netflix el nuevo documental de Beyoncé “Homecoming” portada

El 17 de abril Netflix estrena Homecoming, un documental que trata sobre el impresionante concierto de Beyoncé en Coachella el año pasado. La artista se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser elegida para el acto principal de este festival; además, fue la primera presentación que realizó después de tener a sus gemelos, Sir y Rumi.

El documental incluye contenido nunca antes visto de todo lo que fue necesario hacer para lograr este concierto del que se sigue hablando hasta el día de hoy y que tuvo como objetivo celebrar la cultura afroamericana de Estados Unidos por medio del uso de diferentes elementos representativos.

DJ Khaled dijo que el evento debería llamarse Beychella por la increíble trascendencia que tuvo la presentación. Durante el concierto, hubo sorpresas como cuando aparecieron las integrantes de Destiny’s Child y cantaron canciones como “Say My Name” y “Soldier”, cuando Jay-Z interpretó “Deja Vu” y cuando la hermana de Beyoncé, Solange, llegó al escenario para deleitar a los asistentes con “Get Me Bodied”.

No te pierdas el documental. Aquí te dejamos el tráiler para que te vayas preparando.

Escrito por Camila Creel